BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo 4 megas, tengo derecho a los 6?

RuFoBoliX

Hola a todos.

Hace tiempo que ando desconectado del tema, y tengo algunas preguntas. Veo que ahora las conexiones son a partir de 6 megas..... yo tengo 4, deberían habermela subida a 6? si es que si....Tengo que yamar o algo?

Cuánto me costaría pasarme a 12 o 25? (Tengo el pack de tv, tf e internet), tendrían que cambiarme el modem?.

Más que nada lo digo para que no me timen cuando les llame...

Gracias de antemano y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Al-CAPONO

en la misma carta donde decian que subirian los precios,añadian que en los siguientes meses subirian las velocidades;aunque ya se sabe con capono,para cobrar mas son rapidos pero para subir las velocidades son lentos como utilizar el emule con ellos,segun las zonas; mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado ya que si tienes TV, el paquete que ahora viene con los 6 Mb no es el mismo que tienes ahora. Pueder perder cosas que ahora te interesen. Míralo bien ya que si llamas te van a cambiar a la mínima.

XixONa

Hay una cosa que yo todavia no me he enterado bien...

Para que te suban es obligatorio llamar? o estan subiendo de manera automatica en las ciudades...

Saludos!!

ibichito

Mira, si te esperas a que te suban ellos ya te puedes armar de paciencia. Yo llamé y solicite la subida a los 6 megas. SIn ningun coste adicional.

pasarte a 12 mb cuesta 10 € mas.

y si te pasas a 25 mb son 25 € mas.

Lo del modem, depende de lo viejo que sea, ya te lo dirán segun el caso.

Un saludo.

🗨️ 6
RuFoBoliX

qué modem tienes tu? yo el motorla SB4200E, es pa saber si con ese irán bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con ese te ponen los 6 y los 12, para los 25 te lo cambian de forma gratuita. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas te aumentan la tarifa. Tu verás. de gratis nada

🗨️ 3
ibichito

Hombre en mi caso, que hace tiempo que tenia 4 megas y telefono por 50 €.

Mas un descuento comercial de 5 €

Osea 45 € + consumo telefonico + iva

Y ahora tengo 6 megas y telefono por 50 € y sigo con el descuento comercial de los 5 €

¿Donde me han subido la tarifa???-

Saludos.

🗨️ 2
jocasto

Pues yo he dado de baja la televisión este mediodía. Me ha dicho el comercial que se me quedará Internet 4 Megas y el teléfono por 45 € + IVA. Le he comentado la subida automática que se supone que iba a hacer ONO y me han dicho que si quiero que me suban a 6 megas, el precio es de 50 € + IVA. Total, que me quedo con mis 4 megas y si viene la subida automática, bien, y si no pues que les den...

🗨️ 1