Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

[Editado 16/10/07 21:44]

Tengo 4 megas, tengo derecho a los 6?

Hola a todos.

Hace tiempo que ando desconectado del tema, y tengo algunas preguntas. Veo que ahora las conexiones son a partir de 6 megas..... yo tengo 4, deberían habermela subida a 6? si es que si....Tengo que yamar o algo?

Cuánto me costaría pasarme a 12 o 25? (Tengo el pack de tv, tf e internet), tendrían que cambiarme el modem?.

Más que nada lo digo para que no me timen cuando les llame...

Gracias de antemano y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira, si te esperas a que te suban ellos ya te puedes armar…

Mira, si te esperas a que te suban ellos ya te puedes armar de paciencia. Yo llamé y solicite la subida a los 6 megas. SIn ningun coste adicional.

pasarte a 12 mb cuesta 10 € mas.

y si te pasas a 25 mb son 25 € mas.

Lo del modem, depende de lo viejo que sea, ya te lo dirán segun el caso.

Un saludo.

• Cerrado

Hombre en mi caso, que hace tiempo que tenia 4 megas y…

Hombre en mi caso, que hace tiempo que tenia 4 megas y telefono por 50 €.

Mas un descuento comercial de 5 €

Osea 45 € + consumo telefonico + iva

Y ahora tengo 6 megas y telefono por 50 € y sigo con el descuento comercial de los 5 €

¿Donde me han subido la tarifa???-

Saludos.

• Cerrado

Pues yo he dado de baja la televisión este mediodía. Me ha…

Pues yo he dado de baja la televisión este mediodía. Me ha dicho el comercial que se me quedará Internet 4 Megas y el teléfono por 45 € + IVA. Le he comentado la subida automática que se supone que iba a hacer ONO y me han dicho que si quiero que me suban a 6 megas, el precio es de 50 € + IVA. Total, que me quedo con mis 4 megas y si viene la subida automática, bien, y si no pues que les den...

• Cerrado

Es que la subida de tarifa es depende el comercial. A ese no…

Es que la subida de tarifa es depende el comercial. A ese no le caías bien y te ha dicho que 50€, a otros no le han subido la cuota. Yo me esperaré a que la suban por sí mismos, no tengo prisa (total pa que no me toquen la subida paso).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Con ese te ponen los 6 y los 12, para los 25 te lo cambian de…

Con ese te ponen los 6 y los 12, para los 25 te lo cambian de forma gratuita. Un saludo

• Cerrado

Hay una cosa que yo todavia no me he enterado bien... Para…

Hay una cosa que yo todavia no me he enterado bien...

Para que te suban es obligatorio llamar? o estan subiendo de manera automatica en las ciudades...

Saludos!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten cuidado ya que si tienes TV, el paquete que ahora viene…

Ten cuidado ya que si tienes TV, el paquete que ahora viene con los 6 Mb no es el mismo que tienes ahora. Pueder perder cosas que ahora te interesen. Míralo bien ya que si llamas te van a cambiar a la mínima.

• Cerrado

en la misma carta donde decian que subirian los…

en la misma carta donde decian que subirian los precios,añadian que en los siguientes meses subirian las velocidades;aunque ya se sabe con capono,para cobrar mas son rapidos pero para subir las velocidades son lentos como utilizar el emule con ellos,segun las zonas; mucha suerte