BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo 4 megas y pago 2 megas...

KepaJametxo

Hoy he recibido un correo donde según ya.com me han rebajado la cuota pasandfoa pagar 26.95 euros+iva por la conexión de 2 megas....El caso es que yo soy de rima tenia 2 megas y me duplicaron a 4.....La verdad no se que hace ya.com pero como me desdupliquen me van a oir porque yo me di de alta en el mes de mayo cuando tenia cobertura(ahora resulta que no tengo) en los 2 megas y según su página me correspondia la duplicación a 4 megas la cual tengo de momento y supongo seguire teniendo....
Yo de momento no entiendo que tipo d control o descontrol tiene esta empresa pero bueno todo lo que sea pagar menos....
Por cierto tengo 4 megas de adsl sin llamadasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya somos 2

BocaDePez
BocaDePez

semos 3

Meisher

Que suerte.

Yo soy uno de los afectados por las desduplicaciones xD ( 2Mb -> 4Mb -> 2Mb )
Con lo bien que ivan los 4Mb :-( :-( y solo pude disfrutar de ellos 15 dias :(

Ahora ya no tengo cobertura de 4Mb por gentileza de ya.com xD

A ver que pasa....

Mientrastanto ........ jazztel me dice :

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado a lo largo de OCTUBRE *

Grrrrrrrrrgrgrgr pero si ya tamos en NOVIEMBREEEE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 1 mega con llamadas por albura y no me han duplicado, llevo un tiempo esperando a tener cobertura de 20 megas.

Resulta que me ponía tambien a lo largo de octubre, y acabo de mirarlo y ya tengo.

Juane-cc

yo tengo guardado e imprimido el famoso email q mandaron diciendo lo de x2 y x4 cuando disponia de 1mb, en el decian q pasaria a 4mb en breve. eso va a misa y dudo q me desdupliquen, creo q así tengo cubiertas las espaldas por si acaso se les pasa por la cabeza.

DocJones

valla. pues yo tengo 1mb , ya estoy duplicado (x2) y pago como si tuviera 4m.

ademas, tengo cobertura , y la unica solucion es darse de baja y volver a darse de alta.

y todo por ser cliente antiguo.

🗨️ 1
KepaJametxo

Pos yo lo que he dicho tengo 4 y pago 2..........En el correo me indican que tengo 2....
Pero según la tabla de duplicación me cporresponden 4 ya que venia de adsl 2 megas sin llamadas.....
Que no me hagan nada raro y si tengo que pagar 4 megas los pago a su p`recio actual pero que no me desdupliquen....

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por rima y sincronizo a 4 Mb, navego a algo mas de 2 Mb y me facturan como si tuviera 2Mb. Tengo adsl+llamadas+ipfija (gratis).
Un saludo. :-)