BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo 4 megas directo desde hace 2 semanas...

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros,

Después de una larga espera ya puedo disfrutar de una velocidad un poco mejor de la que tenia (256). Pero como siempre wanadoo me hace la pirula, ya que mi modem sincroniza a 4 megas .En nos test de velocidad no paso 1,6 megas. Comparado con los 256 que tenia ahora me va mucho mejor. Pero pregunto yo cuando dejaran de mentirme y tomarme el pelo???

gracias y un saludo

kenavik

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajaj ke kuando van a dejar de mentirte?¿?¿

¡¡¡NUNKA¡¡¡

te lo aseguro a estos solo les mueve la pasta.

so perros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los perros no les mueve la pasta :-P

BocaDePez
BocaDePez

Bien venido al clan!!!!!! Yo tengo también "SUPUESTAMENTE" 4MB migrados de 1 MB de eresMas (originarios 256) y no paso de 2 MB (el router me sincroniza a 4096/320), también desde hace 2 o 3 semanas ... En mi central (Almería capital - Alborán) se supone que ya tengo hasta cobertura para los 20 Mb, en fin, les estoy dando algo de plazo, pero pienso llamar de aquí a poco ... y que no me vengan con que la línea no me da para 4 MB, porque la conexión va bastante bien, y baja en descarga directa entre 216 y 218 KB/seg, llegando a veces a más de 220 KB/seg ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con que otra compañia podria contratar ADSL .. Ahora parece se que es más fácil darse de baja y todo eso pero veo todas las compañias un poco ladronas...

un saludo
kenavik

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Ahora parece se que es más fácil darse de baja y todo eso"
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja que risa

BocaDePez
BocaDePez

Velocidad de recepción/envío HASTA 4Mb / 300Kbps

Ellos te ofrecen hasta.... es lo que hay, no podemos hacer nada, yo tengo tb 4 y los test me dan como a ti.... :-|