Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Tengo 4 Mb. + llamadas (dentro de 15 días)

Tengo contrado 4 Mb. (sin llamadas) He entrado en mi contrato actual en el área de clientes y ponía que si quiero el servicio de llamadas me ponga en contacto con el 9092902902. Lo he hecho (para ésto contestan enseguida) y ya tengo el servicio (sin coste adicional) Ahora tengo las llamadas a fijos gratis. Y las internacionales y a móviles por Ya.com. Como son más caras las haré con Telefónica marcando el prefijo 1077.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no he entendido mal te activan las llamadas gratis, sin q…

Si no he entendido mal te activan las llamadas gratis, sin q te suban la cuota mensual? al activar las llamadas tienes un tiempo de permanencia obligado o algo? Pq yo tengo 4MB por 34.95 y si no hay coste adicional, ni tiempo de permanencia, activaria lo de las llamadas...

• Cerrado

Acabo de llamar y me han dicho que no tengo obligación de…

Acabo de llamar y me han dicho que no tengo obligación de permanencia. También pago 34,95 €. Esta mañana, cuando llamé, pregunté si había algún otro coste y me dijeron que no. Cuando he escogido que soy cliente de ADSL he escuchado un mensaje que decía que en los próximos días Ya.com va a duplicar la velocidad de conexión.

• Cerrado

"Ahora tengo las llamadas a fijos gratis" Cuidao, no es…

"Ahora tengo las llamadas a fijos gratis"

Cuidao, no es inmediato... aunque tu tengas muy claro que tardan 15 días, das a entender que en el momento en que lo contratas ya lo tienes...

La gente que no sabe como van estas cosas se puede confundir :)