Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    tengo 4 mb desde ace un mes peor solo me va a 2

    ola desde hace mas de un me sel router me sincroniza a 4 mb pero hasta la semana pasana la descarga no habia pasado de 1m, desde esta semana me descarga como a 2 megas endescarga directa a unos 210kb
    cuanto tardarana en pasarme a 4 y a 20?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A mi me pasa parecido pero un poco peor Pasé de 1Mb a 4Mb y…

      A mi me pasa parecido pero un poco peor

      Pasé de 1Mb a 4Mb y cuando se hizo efectiva la duplicación me apareció el error 721. Después de llamar al Servicio Técnico decidieron que el problema era el Modem, me mandaban el Sagem 800 para sustituir el CT Comtrend

      Me pararon la facturación (confirmado pero no comprobado) y me dieron Tarifa Plana.

      A los 10 días y aún sin llegarme el Sagem, conseguí conectar con mi Comtrend CT350, sincronizando a 4Mb pero con velocidades de 512kb!!!!

      Confirmé que estaba por llegar el Sagem y que tenía la factura parada (no les dije que había conseguido conectar por si acaso).

      Pensé que la subida de velocidad real suele tardar unos días en producirse. Después de 1 semana mi velocidad sigue siendo 512kb, me ha llegado el Sagem 800 y no arregla nada

      No sé si debo esperar o debo llamar para comentarlo. Si es cierto que me han parado la facturación podrían tardar algunos días en enterarse que he reconectado y aprovecharme con algunas facturas de 0€.

      Tampoco creo que sirva de nada llamar, ni siquiera cuando te pasan con los técnicos, porque te cuentan una milonga y fuera. En mi caso mira que le dije a la chica que me llamó por la incidencia: ¿estás segura que será el modem? ¿os ha pasado más veces tener que cambiar el Comtrend 350 para los usuarios de 4MB?. Respuesta: Seguramente

    • Cerrado

      Aprovecho este hilo para preguntar en nombre de un amigo.…

      Aprovecho este hilo para preguntar en nombre de un amigo.

      Vereis, el tenía 1Mb con Wanadoo, y viendo que disponía de cobertura 4Mb, solicitó el cambio. A pasado ya un tiempo, y en la última llamada a Wanadoo, le informó quien le atendió que debido al cableado de su linea sólo pueden ofrecerle 2Mb...

      No se a fondo las conversaciones que ha tenido y lo que le han dicho en otras ocasiones (me tengo que enterar), pero me resulta extraño esa respuesta. En caso de linea defectuosa o en estado no óptimo, ¿no debería tener una conexión irregular, o al menos variar la sincronización cada vez que se conecte?

      Saludos!

      • Cerrado

        6

        En Jazztel si sincronizáis a 17456 p.ej. tenéis susodicha…

        En Jazztel si sincronizáis a 17456 p.ej. tenéis susodicha velocidad. En Wanadoo las velocidades se fijan en función de la sincronización. No podrás navegar a 17Mbps, sinó a 15. Si mal no recuerdo las escalas iban por: 20Mbps, 15, 10, 8, 6, 4, 2, 1 o algo por el estilo. Si tu compañero sincroniza a poco más de 2Mbps, probablemente le hayan fijado a 2 y no a 4. Un saludo

        • Cerrado

          Ummm, interesante. No sabía esa forma de trabajar de Wanadoo…

          Ummm, interesante. No sabía esa forma de trabajar de Wanadoo (yo soy de Jazztel, aunque ahora creo que estoy desde conexión de telefónica, y claro tenía en mente la sincronización variable, no "pre-fijada").

          Muchas gracias :). Ya le comentaré al amigo. Quizás tenga que "aguantarse" con los 2Mb. Lo malo que su central no le pilla muy lejos, pero si su cableado está mal... tiene dificil el superar esa velocidad, aunque sea con otra compañia (salvo que el ADSL2+ le mejore algo).

          En fin, lo dicho, muchas gracias. Saludos! :)

    • Cerrado

      Así hay más de uno. Lo malo es que en el servicio técnico…

      Así hay más de uno. Lo malo es que en el servicio técnico pasan de ti porque no tienes incidencias en la línea (dar la mitad de lo contratado no lo es), a pesar de que dadas las circunstancias (hablo al menos en mi caso), está claro que la conexión está capada.

      • Cerrado

        6

        La subida de velocidad es gradual, no instantánea. Tened…

        La subida de velocidad es gradual, no instantánea. Tened paciencia que todo llegará.

        Lo malo es que en el servicio técnico pasan de ti porque no tienes incidencias en la línea (dar la mitad de lo contratado no lo es)

        Recuerda que el contrato SÓLO garantiza el 10% del producto contratado si mal no recuerdo.

        Un saludo a los dos y paciencia ;)

        • Cerrado

          No es subida, es una conexión nueva, tenía TP y pasé a ADSL.…

          No es subida, es una conexión nueva, tenía TP y pasé a ADSL. En cualquier caso, si fuera así, lo mínimo sería que me lo dijeran cuando llamé en lugar de pasar de mí.

          Sí, y entiendo que lo del contrato es para lavarse las manos en caso de que una línea no dé más de sí, cosa que entiendo, pero no que no te den más caudal simplemente porque no quieran abrir el grifo. Eso para mí tiene otro nombre.

          • Cerrado

            6
            Aún siendo una nueva alta, lo hacen progresivamente. Ya sé…

            Aún siendo una nueva alta, lo hacen progresivamente. Ya sé que lo lógico sería contratar 4Mbps y tenerlos el mismo día del alta efectiva, pero lo hacen así, para dar el mínimo posible y lavarse las manos alegando problemas en la línea o lo que sea. Ya sabes que el ST de Woo no es una filigrana... la única solución es ir llamando (por supuesto al 91xxxxx que no te coste ni un céntimo) y encontrarse con un teleoperador un poco experimentado que te pueda contar algo un poco veraz... Yo no desistiría en llamar una o dos veces al día e ir insistiendo. Ánimo y paciencia que todo llegará ;) Un saludo!