aun no me ha llegado el kit, pero desde hace un rato he visto que la luz de mi comtrend 536 sincronizava, y ya puedo navegar, aqui pongo algunas pruebas q he realizado.
ADSL
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
aun no me ha llegado el kit, pero desde hace un rato he visto que la luz de mi comtrend 536 sincronizava, y ya puedo navegar, aqui pongo algunas pruebas q he realizado.
Estos son los revendidos de telefonica?
pasas por proxy?
Cuanto cuestan?
si es revendido, no paso por proxy, lo q estoy notando es q las web tardan en cargar, utilizo las dns de la timo, como la linea esta recien activada, pienso q es normal
sabeis cual son los modelos de router wifi q esta enviando ultimamente orange?
gracias, ya no envian el sagem1500?
espero q me envien el st 585, el livebox es muy grande
aqui puedes ver el equipo que te envian
gracias, pero aun no sale nada
¿cuando te diste de alta en los 3 mb?
yo me di el dia 8 y todavia nada :-?
pues hoy jueves hace 7 dias, peri mi linea estava libre, a lo mejor por eso ya lo tengo, aun q orange aun no me envia el kit
tu caso es distinto, orange tiene q pedir a la timo q te aumente de 1mb a 3mb, y eso la timo lo hará cuando quiera, y en estas fechas peor toda via
para pasar de 1 a 3 MB de orange hay q tener cobertura ULL ? sqe yo tengo 1 mb y pago 39.9 € + iva con orange solo internet ... el telefono esta x telefonica :S
no hace falta tener ull, llamales y pide el cambio
pero tendre q ponerme ADSL + LLamadas o podre manterme con adsl solamente ?
gracias
esto es pa mear y no hechar gota
he llamdado para ver que pasaba, desde el dia 8 y...
me dicen ahora que no tienen constancia de mi llamada, ni de mi peticion y que ademas ahora resulta que no segun ellos no tengo cobertura, cuando ayer me llamo telefonica para ofrecerme los 3 megas...
esto clam al cielo, acaban de perder otro cliente
llama al 902 012 220 elije la opcion de soporte tecnico, y pide hablar con bajas, cuentales el motivo, y veras q rapido te solicitan los 3mb ;-)