BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo 30Mb con ONO y solo me llegan 15

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Pues me acaban de poner los 30mb de ONO, tengo el netgear y solo me llegan 15 mb al portatil, en el de sobremesa me llegan los 30.

En un principio con wifi deberia de poder ir a 30mb no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
el-brujo

¿Qué tipo de Wifi tienes? Te conectas por cable ethernet y saldrás de dudas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Estoy usando el 802.11G que se supone que soporta hasta 135mbps

🗨️ 5
el-brujo

se supone jeje, si la señal no es muy buena, baja la velocidad drásticamente. La teoría es una cosa, luego a la práctica es otra. Si tienes 30Mb de ONO y quieres aprovecharlo al máximo o tienes Wifi N o te conectas por cable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy flipando, he puesto el netgear con wifi N por probar aun sabiendo que mi portatil no tiene wifi N y la verdad es que se ha conectado, pero sigo con el mismo problema

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Compra te una tarjeta wifi n de verdad. Vale algo pero sirve. Luego ya no perderás el tiempo preguntando .... :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale algo? Joder, por menos de 9€ las tienes de TP-Link que van de fábula.

Si es un portátil, ya que te pones la compras MiniPCI y te ahorras tener chismes por medio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para portatil no se yo si son solo 9 pavos

BocaDePez
BocaDePez

tengo contratados 50mg desde hace un año (todo bien)hasta hace un par de semana que por wifi solo me da en los portátiles 12mg, como mucho.

acabo de llamar a ono,y me dicen que ono no garantiza la conección por wifi(lo que ay que oir....ole)

yo les e dicho que lo pongan en la propaganda que tanto hacen.

y que no engañen mas al pueblo(que bastante tenemos con los politicos).

(lo de los 12mg del portátil,tambien tiene que ser ficticio...por que va como el culo).

pero lo que mas me cabrea,es que no te busquen solución...pero cobrar siempre cobran divinamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con una vez que pongas el mensaje es suficiente. Y no, no garantizan la conexión por wifi porque algo tan sencillo como que se hayan mudado unos vecinos que usen tu mismo canal te puede estar afectando, y eso no es problema del proveedor sino tuyo. Si por cable te funciona correctamente lo que debes hacer es revisar la configuración de tu wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Si queréis que os lleguen todos los megas vía wifi, meteos en el router, Red inalámbrica>Seguridad, y modificáis la encriptación a AES (por defecto está activado TKIP and AES). Sea por lo que sea, con esta última opción el router no activa el Wifi N.

¡¡Solucionado!! :)

🗨️ 1
superllo

Además de WPA2. Por cierto, cierro por arqueología de un post de hace muchos meses: