BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo 30 mb de R, pero solo me llegan 7 con wifi.

BocaDePez
BocaDePez

LLevo meses usando portatiles moviles tablets perfectamente a traves de wifi, sin intermitencias y con velocidades muy buenas, los test siempre salian sobre 28 mb, desde hace semanas, a traves de wifi solo llegan 6 megas y tengo muchas intermitencias. He probado con portatiles, consolas, moviles, en todos va mal. Cambie el canal que emite el router hitron y nada, lo resetee y con el mismo resultado, alguna pista?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

solucion mas rapida es que solicites que te lo ponga en modo brigue y compres tu un moden, es la unica forma de solucionarlo

🗨️ 1
aryan

No es necesario cambiar a modo bridge. Se puede añadir un punto de acceso WiFi a la misma red conectado por cable.

Si tienes algún otro router WiFi (incluso de ADSL) se puede configurar para eso.

leira

Llama que te lo tienen que cambiar porque está mal. El hitron por wifi te debería dar por lo menos 19-20 Mb con un ordenador con wifi g y 27 o 28 con uno con wifi N. Y por cable 28 o 29

🗨️ 1
PaBLeRaZ

siempre y cuando estes en rango de cobertura maxima SEGUN EL HITRON te "PODRIA" dar cerca de los 30mb. Explico el porque:

En mi caso, seguro el hitron cobertura media y segun el receptor wifi tplink con antena de 10 dbm externa me dice que tengo 100% de señal

Resultado? 15 - 17 mb max.

R no garantiza la velocidad por wifi. Si el hitron por cable da los 30 mb, lo mejor que puedes hacer es lo que te han dicho. Solicita el modo bridge (manda pelotas que tengamos que pedirlo) y compra un router neutro.

La potencia wifi de este router es mala mala mala... asi como el router en general ;)

BocaDePez
BocaDePez

preguntas:

a) tienes equipos con software apple o tienes configurada en algín lado la 192.168.2.X?

b) ¿ves por ahi el SSID wificlientes-R?