BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tengo 30 mb y me veo esta noche que tengo 50 mb

BocaDePez

pues eso me e puesto a bajar unas cosillas y me e visto que la velocidad a aumentado mucho, me e quedado me voy a la web de Ono entro en el area de clienes y me encuentro que me han cambiado por toda la cara de 30 mb a 50 mb yo no e solicitado ese cambio.

es un cambio que esta haciendo Ono a todos los clienes ?

Comparte
profenix

joe soy yo, el que a escrito el post pero no me di cuenta que no estaba logeado. bueno como no puedo editar el post lo añado a este.

no hace mucho incluso lo pregunte por aqui por un tema del precio y consegui que me bajase el precio a 56 € de 70 € que pagaba, ahora que pasa pago los 56 € o me va a subir mucho por la mierda esta de la subida que yo no e pedido ?

🗨️ 2
amigos895

El coma bien... si no te gusta la mierda de 30 a 50 megas llamas y pides que te lo bajen xD. Evidentemente la subida es gratuita y estaba anunciado.

superllo

Está el foro lleno y creo que hay algo en portada de esta subida.

besugo

De que zona eres??

🗨️ 1
profenix

cadiz capital

BocaDePez

Bueno yo soy de Huelva y teniatelefono+45 megas+linea movil 100m y pagaba 52 euros iva incluido promocionado hasta 8 de agosto,he llamado a bajas y me han dado esto:

-Tlf+50/5 por 42 euros iva incluido(precio como si fuera cliente nuevo) durante un año luego 56 euros iva incluido (sin permanencia)

-Linea movil 100m 6 euros iva incluido

-2º linea movil para mi padre gratuita durante 1 año (permannencia 12 meses)

BocaDePez

¿Alguién de Málaga al que ya hayan promocionado de 30 a 50 automáticamente?

Soy cliente desde octubre de 2013, con precio promocionado hasta 1 de enero de 2014, pago ya con el IVA 42 euros por Telefono + Internet.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

De algeciras(cadiz) y subida automatica de 30 a 50 .:D

besugo

Va por zonas o por ciudades??

🗨️ 8
BocaDePez

Yo creo que solo suben automáticamente si con los 30 estás pagando más de lo que estarías pagando con los 50, tanto con los precios con promoción como sin ellos. Por ejemplo, si yo contratara - como si fuera cliente nuevo - ahora mismo los nuevos 50 megas en oferta, pagaría 4 euros más que lo que estoy pagando por los 30 que ya tengo promocionados hasta el 1 de enero de 2014, con lo que mis 30 me siguen saliendo más baratos. La estrategia está clara, tienen la escusa perfecta y está todo muy bien calculado; si Ud. quiere 50 megas por 4 euros más los tiene y aún así fíjese que es precio promocionado.

Así que la única forma de mantener tu precio (si es inferior incluso a los 50 en oferta) es intentarlo amenazando con darte de baja, argumentando sencillamente que a te aseguraron un precio hasta 2014 y que entiendes que la migración a 50 se debe dar si sencillamente tenías antes 30, no a criterios comerciales estratégicos.

En fin, tengo que armarme de valor y llamarlos :P

🗨️ 7
besugo

Entonces no lo están subiendo automáticamente por zonas, sino que va por clientes?

Me parece raro eso, que vayan comprobando cliente a cliente a ver a quién suben y a quién no. Nunca han hecho eso: O subían a todos, o a quién llamara....

🗨️ 6
AnsyG4

Yo tenia 30 mb (45 con los 15 mb gratis que daban hace tiempo) y como tenia un descuento hasta enero del 2014 no me iban a subir a 50 mb ya que estoy pagando menos de lo que cuesta, por lo que iba a seguir con los 45 mb y no me subirian velocidad ni bajarian. Ahora mismo tengo ya los 50 mb pero he tenido que llamar y como bien dice el compañero de mas arriba, pagare 4 euros mas al mes.

Antes con los 45 mb + tv extra + telf con 60 min a moviles = 49,42 iva incluido (tenia un descuento de 16 euros hasta el año que viene)

Ahora paso a pagar 54,32 iva incluido al subir a los 50 mb con la tv extra etc... el precio real del paquete son 70 euros, pero en el departamento de calidad me han hecho un descuento hasta Julio del año que viene y como digo me lo dejan en 54,32.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AnsyG4
AnsyG4
yomimmo
yomimmo
🗨️ 2
ancor24
ancor24
🗨️ 1