BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo 30 euros y necesito un Disco Duro

KoSoViTo

Wenas. Tengo 30 euros de presupuesto para comprar un Disco Duro IDE/ATA. Lo único que me importa es que esté en buenas condiciones aunque no sea rápido, con que no tenga sectores defectuosos y funcione bien me basta, ya que lo usaré solo para almacenar cosas, así que prima que esté en buenas condiciones antes que su velocidad. Podeis hacerme ofertas aquí mismo o por mail Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/kosovito/imagenes/kosovito@gmail.png , como querais. Solo compro Contrareembolso, no tengo prisa, se me envía por correo ordinario y pago contrareembolso. No pago en transferencia ya que tuve una mala experiencia una vez (me timaron vamos) así que solo eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

Me ha hecho gracia el título, "tengo 30 euros...", xDDD. Creo que te llega para uno de 850 Mb 8-)

🗨️ 6
KoSoViTo

lol, dame un correo electrónico y te mando enlaces de foros de segunda mano en los q estan vendiendo discos duros de 80gb por poco más de 40euros. No quiero un disco duro de 120gb, con uno de 40 me bastaría, y nuevo vale 4xeuros, así que ya me dirás tu...

🗨️ 5
alejandrosantos

rwx at bandaancha.st :P

🗨️ 4
KoSoViTo

mail enviado

y para los incrédulos mirad estos dos discos duros:

(link roto)

(link roto)

Ahora decidme que no estaría bien 30euros por un hd de 40gb segunda mano

Saludos

🗨️ 3
AxelStone
johel