BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo 30 euros y necesito un Disco Duro

KoSoViTo

Wenas. Tengo 30 euros de presupuesto para comprar un Disco Duro IDE/ATA. Lo único que me importa es que esté en buenas condiciones aunque no sea rápido, con que no tenga sectores defectuosos y funcione bien me basta, ya que lo usaré solo para almacenar cosas, así que prima que esté en buenas condiciones antes que su velocidad. Podeis hacerme ofertas aquí mismo o por mail Imagen original en http://usuarios.arsystel.com/kosovito/imagenes/kosovito@gmail.png , como querais. Solo compro Contrareembolso, no tengo prisa, se me envía por correo ordinario y pago contrareembolso. No pago en transferencia ya que tuve una mala experiencia una vez (me timaron vamos) así que solo eso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alejandro Santos

Me ha hecho gracia el título, "tengo 30 euros...", xDDD. Creo que te llega para uno de 850 Mb 8-)

🗨️ 6
KoSoViTo

lol, dame un correo electrónico y te mando enlaces de foros de segunda mano en los q estan vendiendo discos duros de 80gb por poco más de 40euros. No quiero un disco duro de 120gb, con uno de 40 me bastaría, y nuevo vale 4xeuros, así que ya me dirás tu...

🗨️ 5
KoSoViTo

mail enviado

y para los incrédulos mirad estos dos discos duros:

(link roto)

(link roto)

Ahora decidme que no estaría bien 30euros por un hd de 40gb segunda mano

Saludos

🗨️ 3
AxelStone
AxelStone
johel