Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

si tengo 3 megas por que pnone 11,0Mbps esto antes lo tenia con el 1 mega

Por que me pone 11,0Mbps en el icono de la conecxion teniendo yo los 3megas?
    si tengo 3 megas por que pnone 11,0Mbps esto antes lo tenia con el 1 mega.
    No deberian aumentar eso?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No sé exactamente a lo que te refieres. El router que tienes…

No sé exactamente a lo que te refieres.

El router que tienes es de 54 Mbps ya que según su modelo, aprece un 802.11g.

Con eso lo q podrás es compartir la coenxión además de crear una red inalámbrica con los ordenadores q tengas en casa, pero la velocidad la tendrás igual.

• Cerrado

Eso es fácil de explicar, lo tendrás o por wifi o por USB,…

Eso es fácil de explicar, lo tendrás o por wifi o por USB, por eso te pone 11 megas, si es por wifi porque la NIC es de esa velocidad, y si es por USB es porque el puerto se adapta a la velocidad que necesitas, en este caso, con 11 vas sobrado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias!!!!! Ah!!! Tengo aparte de eso Router…

Muchas gracias!!!!!

Ah!!!
        Tengo aparte de eso Router Wireless-G 2.4GHz Linksys sin conectar con cuanto podria sacarle mas de lo que me deja el Wifi?
        Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas bien tiene pinta de wifi. Por red local te suele salir…

Mas bien tiene pinta de wifi.
      Por red local te suele salir 100,0 Mbps
      Por wifi te sale entre 11,0 Mbps y 22,0Mbps

Se refiere a la velocidad de conexión entre tu router y tu PC, no a la velocidad entre tu router y internet.
      Si tienes 3 megas quiere decir que la velocidad entre tu router e internet es 3Mbps, pero no que la velocidad entre tu router y tu PC tenga que ser tambien de 3Mbps

¿Entiendes?

• Cerrado

eso es la velocidad de la tarjeta de red. yo tengo una…

eso es la velocidad de la tarjeta de red.
      yo tengo una 10/100/1000. pero como la conexion maxima que soporta el modem es de 100 siempre esta marcandome 100 en la velocidad de conexion aunque la real sea mas baja.
      esa es la velicidad a la que se hablan modem y tarjeta de red, na mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quizas lo tienes conectado a la tarjeta de red y eso es l…

quizas lo tienes conectado a la tarjeta de red y eso es l oque te aguanta la tarjeta de red? :-P