Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
178 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo 3 megas pero descargo a 80 Kbps

Hola

Tengo 3 megas contratados y en espera de pasar al yatotal de 10 megas

desde hace dos dias, la velocidad de descarga son 70-80 kbps y la de subida 120. he reiniciado el router, conectado a otras tomas de telefono, y nada. no se porque de repente me va tan mal cuando siempre me habia ido bien la conexion... he llamado y me han abierto otra incidencia, tenia otra antes pues llevo desde julio esperando el yatotal

que puedo hacer? se arreglara solo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

Vale ya veo, Kbps, pues yo tengo los 3 mb y la subida me da…

Vale ya veo, Kbps, pues yo tengo los 3 mb y la subida me da unos 250kbps, mas o menos como tu, pero la bajada suele dar entre 1500 y 2200kbps segun el dia. hace tiempo me pasó lo mismo que a ti y llame para que habrieran una incidencia y en unos dias lo solucionaron.Por cierto,también he solicitado como tu el total 10mb y llevo un mes esperando.si tu llevas desde julio...no se si voy a aguantar tanto.Espero que se solucione tu problema.saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pues hoy es domingo soy de valencia y estoy esperimentando…

pues hoy es domingo soy de valencia y estoy esperimentando exactamente el mismo problema que vosotros desde ayer ya,a mi la subida me va bien a unos 280 kb/s pero la descarga no pasa de los 30 kb/s,os sigue pasando hoy domingo tambien??? y comentad de donde sois para ver si es algo aislado de aqui de valencia o sucede en mas regiones.saludos

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    acabo de llamar al servicio tecnico por la lentidud de…

acabo de llamar al servicio tecnico por la lentidud de mi conexion... 20MB contratados y el router sincroniza a 10, pero los test de velocidad me dan unos 3mb (el de la propia web de ya.com) y 1,5mb en otras páginas. En descarga directa desde rediris y otros servidores, velocidades maximas de 50 kb/s.

el servicio tecnico dice que como segun SU test mi velocidad esta por encima del 10% contratado ni siquiera abren incidencia (lo cual tiene cojones, no les pago para poder conectarme a su web).

que bonita forma de perder a un cliente desde hace 5 años.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      bueno estamos a dia 6/11/08 y siguen sin solucionar el…

bueno estamos a dia 6/11/08 y siguen sin solucionar el problema de lentitud en valencia concretamente en la zona de patraix y jesus y llevamos asi desde el dia 24/10/08 esto no puede seguir asi......ayer nos dieron que pasaria un tecnico de ya.com y telefonica para revisar la central de jesus ya que es una averia masiva.asi que asi estamos los de valencia y somos mas de 80 usuarios aunke mas de 20 no aguantaron tanto como nosotros y ya se dieron de baja pasandose a jazztel que por ejemplo ofrece en general mejor servicio que ya.com...