BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo 3 megas pero descargo a 80 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo 3 megas contratados y en espera de pasar al yatotal de 10 megas

desde hace dos dias, la velocidad de descarga son 70-80 kbps y la de subida 120. he reiniciado el router, conectado a otras tomas de telefono, y nada. no se porque de repente me va tan mal cuando siempre me habia ido bien la conexion... he llamado y me han abierto otra incidencia, tenia otra antes pues llevo desde julio esperando el yatotal

que puedo hacer? se arreglara solo

BocaDePez
BocaDePez

¿seguro que la subida es a 120?¿o a 12Kbs?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

ahora va algo mejor, pero esta mañana ni entrar en el periodico

esto con 3 megas

tinypic.com/images/goodbye.jpg

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vale ya veo, Kbps, pues yo tengo los 3 mb y la subida me da unos 250kbps, mas o menos como tu, pero la bajada suele dar entre 1500 y 2200kbps segun el dia. hace tiempo me pasó lo mismo que a ti y llame para que habrieran una incidencia y en unos dias lo solucionaron.Por cierto,también he solicitado como tu el total 10mb y llevo un mes esperando.si tu llevas desde julio...no se si voy a aguantar tanto.Espero que se solucione tu problema.saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues hoy es domingo soy de valencia y estoy esperimentando exactamente el mismo problema que vosotros desde ayer ya,a mi la subida me va bien a unos 280 kb/s pero la descarga no pasa de los 30 kb/s,os sigue pasando hoy domingo tambien??? y comentad de donde sois para ver si es algo aislado de aqui de valencia o sucede en mas regiones.saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Flopis
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez