BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde que tengo 3 megas se me cuelga continuamente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hace como dos semanas que Telefónica me subió a los 3 megas mi conexión pero desde entonces mi router Zyxel Prestige 660HW-61 pierde la conexión PPoE continuamente y de manera aleatoria.

Me sincroniza a 3008/320 y puedo bajar a velocidades de 300KBytes y navego muy bien pero de repente pierde la conexión y tengo que apagarlo y volverlo a encender. No utilizo ni eMule ni BitTorrent.

Antes con 1 mega funcionaba bien y no he tocado nada del router. Alguien tiene el mismo problema? Soy de Barcelona ciudad. Puede ser algo de la central de Telefónica o cosa del router que hay que reconfigurar?

Gracias.
Ana

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ana, lo que tendrás que hacer es llamar al 902357000 pq alli abrirán una averia como cortes de conexión después de la migración,aunque si ponen no acepta facturable no te harán mucho caso la verdad, tienes contratado mantenimiento de asistencia técnica ???'

Juane-cc

Tienes que modificar el RWIN:
Bajate el BAspeed

Cuando lo tengas descargado, pulsa en la sección BAoptimize, mete los valores de sincronizacion, pulsa calcular, despues aplicar y reinicia el pc, a ver que tal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Ana.

Lo he instalado y esa opción, BAoptimize sale como desactivada. ¿?

Una pregunta, si es el router el que deja de sincronizar, aunque pudiera modificar el RWIN serviría de algo, creo que es más un problema del router y la linea que del Windows. Creo. :)

gracias!

Ana

🗨️ 3
Juane-cc

preguntale a djnacho en el foro BAspeed

Si te deja de sincronizar, prueba a cambiar la modulacion de adsl2+ a G.dmt. En el zyxel es asi:

** inicio, ejecutar, escribe telnet 192.168.1.1 y aceptar

** Password 1234

** pulsa el menu 24, despues el 8 y en el ras\ escribe wan adsl opencmd 3

** Espera, cierra la ventana de DOS y mira a ver que tal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy Ana

Actualmente lo tengo en multimodo (6) sincronizando a G.dmt por si solo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien tengo el mismo problema, desde que subi a 3mg con timofonica se me cuelga constantemente despues de hacer lo de telnet no se me cuelga tanto pero tengo solo 30kb en lugar de las 300kb...

tambien soy de barcelona...

creeis que cambiando el router funcionaria o puede ser que la linea no aguante el ancho de 3mb ??

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes demasiado, me pasa lo mismo. Me dan solucuiones de pelicula de risa.
Ya estoy mirando con otro operador, pq estoy has la tetas

🗨️ 1
hipsilon

Tetas ?, dónde ?!?

BocaDePez
BocaDePez

Pues por aqui otra persona con el mismo problema y de Barcelona también...para variar .

No se si molestarme en llamar porque se que van a sudar de mi como de la m****a... pero bueno, probaré a ver si pillo a alguien con un buen día y me escuchan.

Salu2

RodaKoRn

BocaDePez
BocaDePez

a mi ese problema tambien me pasa pero es a partir de las 7 de la tarde por la mañana va bien que debo hacer ? llamar a ese numero ? :-?

BocaDePez
BocaDePez

"Antes con 1 mega funcionaba bien "

porque antes era ADSL y ahora es ADSL2+
Telefonica configura los dslam con un ruido SNR bajo
en lineas no muy buenas es necesario un SNR alto para evitar cortes
si quieres 3 mb sin cortes tienes que contratar con un operador que configure los dslam a SNR 9 db

🗨️ 4
Juane-cc

Como Jazztel por ejemplo? :-|
Con que SNR configura Telefonica los dslam para hacer tal afirmacion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

o Yacom, Orange, Tele2, Jazztel, con todos los "hasta 20 megas"
Telefonica pone 3 o 10 megas solo si la linea lo alcanza porque si no tendria problemas de cortes
eso es debido al que el SNR de Telefonica es mas bajo que los "hasta 20 megas"

BocaDePez
BocaDePez

los "hasta 20 megas" tienen que funcionar en todas las lineas, buenas o malas, alcanzen 20 megas o 1 mega,
por eso configuran los dslam con SNR 9 db

en cambio telefonica da 3 megas solo en lineas que lo soportan, dejando fuera las lineas malas e inferiores a 3 megas,
entonces no tiene sentido poner un SNR alto, porque el SNR cuanto mas bajo mas velocidad se obtiene

al usuario de arriba no le debian de haber dado adsl 3 megas de Telefonica cuando su linea no lo soporta, porque ocurren cortes

🗨️ 1
Juane-cc

sigues sin responder a la pregunta... ofrece un dato de una linea en la que telefonica instale los DSLAMS con snr inferior a 9db.
Hablar por hablar, pues eso lo sabemos hacer todos, y si son con palabras tecnicas que quedan la mar de chulas, pues ni te cuento.

BocaDePez
BocaDePez

hola ami tambien se me cualga el adsl 3mb!! xo no se me desconecta se queda en marcha xo no carga paginas ni nada!! como si perdiera compresion! soy de valencia!! si alguien tiene alguna solucion q lo comunique! gracias! :-(