BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tengo 20Mb y no paso de 250KB osease 25kb pa cagarse

BocaDePez
BocaDePez

ya me habia pasado alguna vez, se solucionaba reserteando el router (livebox)

pero ahora no, alguna sugerencia, creo ke es el puto servidor ke me baja la velocidad

y ha base de reserteaarse solucionaba... ahora NO

bueno agrego ke akabo de llamr y dice ke es ha nivel general alguien mas?

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa y tb acabo de llamar. Me pasa desde ayer por la tarde (no estuve durante el resto del día, apenas). Por la noche mejoró algo pero hoy de nuevo lo mismo. A ver si no tardan en arreglarlo

capitan323

Yo tambien con el mismo problema en barcelona desde hoy , con 20 Mb y la bajada no pasa de 50 kb , en cambio la subida va bien , a 90 kb . Esperemos lo arreglen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

pega tus datos de sincronización, atenuación y ruido que encontrarás en información del sistema del livebox

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Zona de Terrassa desde hace una semana no pasa de 20kb/s y me llegan 9980 de sincronismo.

skiper

no.... si esto esta ok, siempre bajo ha 700o 800kb, pero ahora ja JA

Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :8.2
Atenuación (dB) :22.5
velocidad de bajada posible (kbps) :12508
Estatus ADSL :Conectado [0]
Velocidad de bajadavelocidad de subida
Tasa de transferencia (kbps)12483790
BocaDePez
BocaDePez

Tengo 6 megas directos y me pasa lo mismo desde el jueves o viernes. No pasa de 800 kpbs.

Estoy en León.

Un saludo.

Modo de conexión ADSL :G.DMT
Tipo :Interleave
Relacion señal / ruido (dB) :15.3
Atenuación (dB) :20.0
velocidad de bajada posible (kbps) :8832
Tasa de transferencia (kbps)6400896
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero peor, descargas directas no pasan de 10Kb/s y los P2P que utiliza mi mujer para ver la TV de China ni os cuento. Esto desde ayer sabado por la noche aunque por el dia tampoco le dimos mucha importancia si se que por la mañana iba bien todo. La conexion es la de 20Mb+TV+Linea+No te hacemos ni Casio. :P

Aqui pego mis datos:

ADSL Alto Actualizar

Versión del firmware ADSL :A2pBT009c1.d17d
Modo de conexión ADSL :ADSL2+
Tipo :Fast
Relacion señal / ruido (dB) :12.4
Atenuación (dB) :39.5
velocidad de bajada posible (kbps) :8364
Tasa de transferencia (kbps)7645728
🗨️ 2
dmcpowa

A mi me pasa lo mismo,yo soy de Sabadell,normalmente me llegan 11 megas de bajada y 756 de subida (test de velocidad en speedtest.com) y ahora si me llega al mega de bajada gracias xD.Subida bien.Sera culpa de los servidores o algo asi,espero que se solucione pronto.Mas gente con problemas?

🗨️ 1
skiper

yo de terrassa, ya me han dicho ke es generalizado

Blue77

Saludos.

250KB NO son 25 Kb.

250KB son 2.000 Kb.

25Kb son 3,12 KB.

20Mb son 2,5 MB

20Mb son 20.480 Kb

20Mb son 2.560 KB

Por consiguiente y sin acritud.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en el sat de orange, y toda esta gente no tiene imaginaciones. Desde esta semana pasada aumentaron las llamadas por este motivo un 30%. Y en cada una de ellas, y tras las pruebas que orange manda, todas acabaron dando la razon a los clientes. LENTITUD EXTREMA, en muchisimos casos. Y la subida correcta.

Un saludo.

PD: Esto debe de ser una cagada mas de Orange, que de otra cosa. Esperemos que esta semana restablezcan el servicio.

skiper

es al reves me ekivoke bajo ahora ha 549kbps osea 54Kb

independiente del fallo de los KB kb

me cago en Orange, cuando no es una es otra

🗨️ 6
Blue77

549 kb son 549KB (k es kilo, no existe un kilo pequeño 'k' y uno grande 'K', en informática Kilo bits equivale a 1024 bits)

549 Kb (kilobits) son 68,62 KB (kilobytes).

Orange, Timofónica... todas cortadas por el mismo palo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en arganda la bajada con 1mega 35KB lo peor de todo como se rien de uno en el 902 te tienen haciendo pruebas media hora hasta que te aburres y no te solucionan nada

🗨️ 3
Blue77
🗨️ 2
problack
🗨️ 1
Blue77
skiper

Gracias x la aclaracion de kb, donde podria encontrar mas info, pues toi lio

GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

llamad todos al SAT y que os paren la facturación, si la velocidad esta por debajo del 25% de la sincronización, es causa de incidencia. da igual que os diga en el 1414 que hay incidencia general, que os pasen a un operador y que os suspenda facturación minetras lo solucionan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Central de CErdanyola del Valles y lo mismo...

Llevo varios dias que la bajada y el ping dan ASCO... ping de mas de 200ms y bajada de 500Kbps con suerte... la subida perfecta...

Lo divertido es que por la noche parece que va bien, pq milo graficos de velocidad y el torrent descarga a 3000Kbps..., pero por el dia esto es un infierno... un infierno generalizado...

Creo que es desde el dia del temporal... se habra roto alguna cosa en Barcelona????

25% debajo de la sincronizacion?

Si sicronizo a los famosos 7612 o algo asi, pero la Tv se chupa 4Mb (Por cierto la TV va perfecta), el 25% es 1900kbps... eso seria una maravilla... el 10% serian 761Kbps, asi que realmente no nos estan ofreciendo ni el 10% de lo que sincronizamos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Centralita de Cerdanyola? anda, como yo!!! yo llamé el sabado y no me dijeron nada de "generalizado". Sí que he visto que por la noche, a partir de la 1 o las 2, y hasta las 11 o 12 de la mañana va bien, pero despues, a sufrir...

Veamos cuanto tardan en arreglarlo.

🗨️ 1
skiper

encima antes de ayer compre 3 dias en rapidshare y he triunfado.........................

BocaDePez
BocaDePez

Esto es curioso, antes de las 12 de la noche no pasaba de 500 kbps y ahora a las 12:45 se normaliza.

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/403094148.png[/IMG][/URL]

Raro, raro.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ayer a las 18:00 funcionaba perfectamente (Es decir de 0:00 a 18:00) pero a partir de las 18:00 se acabo lo que se daba...

Un problema de saturacion cuando mas gente se conecta???

Nos estan tocando los huevos pq se aburren??

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Pudiera ser saturación pero ¿de golpe? llevo 14 meses con Orange y siempre bien, esto es desde hace una semana aproximadamente.

Ya me empiezo a asustar... ¿que oferta tiene Telefónica ahora? :-)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Orange ya que como bien habeis dicho la conexion a internet estos dias es horrorosa. Os cuento, tengo contratada la liniea de 6Mb de Orange y ya llevo 4 meses con ellos y hasta ahora siempre me llegavan 5,4 aprox. cosa por lo que estava muy contento. Pero apartir del dia del temporal, la conexion entre las 18:30 - 00:00 es un horror, tengo 200 de ping i la bajada esta sobre el los 500kps, la unica cosa que sigue igual es la velocidad de subida. Bueno, el caso es que me llaman para comprobar sus cosas y me meten en una pagina web para hacer el test, sale una velocidad de 2Mb y me dice que como esta por encima del 25% de lo contratado en teoria esta bien! :O . Le he comentado que hasta ahora esto no passava y me han dicho que ellos no pueden hacer nada su distribucion de la banda es la correcta, asi que me ha dicho que esperase haver si era algun problema generado por el temporal y sino hablariamos para reducir la velocidad contratada!?.

Enfin... empeados sin formacion, escusas y mas escusas.

Haber si sale algo por las noticias o por los periodicos porfavor!!!!!

Pd: Soy de Terrassa

🗨️ 13
skiper
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
skiper
🗨️ 8
capitan323
🗨️ 6
skiper
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
butcher71
🗨️ 3
skiper
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la central de Cerdanyola... estoy sigue igual de mal...

Bueno no, el ping de 200ms da asco, la velocidad de bajada da asco, pero la han 'subido' a 700kbps, para llegar al 10% y no tener que hacer nada???

skiper

vuelta ha bajar

Velocidad de bajada:
Velocidad máxima teórica: 11000 Kbps
Medida de velocidad física: 1994.52 Kbps
Velocidad útil: 1994.52 Kbps
Número de paquetes recibidos: 5314
Porcentaje de paquetes retransmitidos: 0%
Velocidad de subida:
Velocidad máxima teórica: 128 Kbps
Medida de velocidad física: 486.577 Kbps
Velocidad útil: 486.577 Kbps
Número de paquetes recibidos: 929
Porcentaje de paquetes retransmitidos: 0.00 %

habrá ke darse de baja

🗨️ 5
skiper

volvemos a los 500kbps

modem normal.......

lo dicho baja de baja si no lo arreglan pronto, aparte lo mas seguro ke tenga ke darme de baja pues se me acaba el paro

y no encuentro curro, la ke me viene encima, 2crios hipoteca y sueldo de la mujer 400ypico para pagar todo, osease ni la hipoteca con 400

viva spania

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esto sigue igual ,ayer parece que se habi solucionado pero hoy va de pena,y digo yo que se puese hacer ya una semana asi estoy en arganda a ver algun otro argandeño que nos puede decir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de san fernando de henares(madrid) aqui llevo aproximadamente 6 dias con este problema,por las mañanas va decente pero por las tardes es horrible.

Me recogieron la incidencia el lunes pero desde entonces no han dado señales de vida.Esto me empieza a oler mal....que podemos hacer?

No puedo ni jugar online con la consola xq va a lagazos,ni abrir archivos es una verguenza.

que lo arreglen ya!

🗨️ 2
skiper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
capitan323

A esta hora vuelve a ir de pena , con 20 Mb , sincronizando a 15.329 /852 y los datos de lineBenchmark son :

Proveedor: Orange
Modalidad: 20000/1024
Puntos ping: 400
Puntos tracert: 400
Puntos velocidad: 36
Latencia media ping: 217,95 ms
Latencia media tracert: 190,60 ms
Velocidad de bajada: 1.361 kbps
Velocidad de subida: 453 kbps
Fecha: 6/02/2009 20:03:50

Como no lo arreglen ya , uno que se da de baja .

🗨️ 10
skiper

vuelta...........

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

posible solucion?

🗨️ 8
skiper

vuelta.... esto parece un timo

🗨️ 7
BocaDePez