BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo 20MB ¿Jazztel me puede cambiar el numero de teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo 20MB y mi número con Jazztel ya que porte desde teléfonica hace ya tiempo.

¿Puede jazztel cambiarme el número de teléfono por otro?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

creo que no, tendrias que portar tu numero a telefonica pedir cambio de numero o pedir una linea nueva en telefonica pasarla a jazztel y darte de baja en Jazztel de la linea vieja. De todas formas ¿porque no llamas al 1565? y que te digan que pueden hacer o tienes que hacer.

Saludos!!!

PD: Si tienes 20MB y quieres cambiarte de numero de telefono por llamadas ocultas o no ocultas con la linea de 20 mb se pueden bloquear los numeros que quieras. Saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias iporque ;)

Pues nada a seguir con el mismo número sin coger nunca jamás el teléfono.

Si por mi fuera, pero es mi padre el que no quiere cogerlo ni que lo cojamos desde hace ya casi un año. Me jode porque hasta cuando llamo con el móvil a casa que me sale gratis pues nada, que ni con el identificador de llamadas me lo coge y he de llamar con el móvil aunque al menos me sale casi gratis que no gratis.

Un saludo

katuflait

que misterios

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y tanto que misterios!

¿Ese padre no tendrá un sótano donde va a hacer manualidades y no deja que nadie más baje?

🗨️ 3
usuario-eliminado

ese tipo de coñas creo que están de mas, no creo que te gustara que te hicieran a ti manualidades en el sotano.

🗨️ 1
katuflait

depende de quien me las hiziera :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Si, el sotano esta plagado de cadaveres :p

Es broma ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio este tema.

Pues nada, que mi padre ha querido romper con todo y no quiere saber nada de nadie excepto de los que le interesan.

Que si su ex, que si los que le piden siempre favores económicos, que si... acabo hasta las narices y ahora es muy radical con el teléfono jodiendome a mí también.

Se cambió el número móvil pero el fijo ahí sigue sin dar demasiado servicio mas que para llamar a fijos desde casa y para escuchar las llamadas sin coger el teléfono (no se por qué no lo silencia).

Yo es que antes de joderme la vida mandaba a quien fuese literalmente a la mierda.

Un saludo

🗨️ 2
Frankie2004

Yo tengo un ... "¿amigo?" ... que de repente un día se separó de su mujer y se fue de su casa. No me había dicho nada y durante 2 meses cuando llamaba, su mujer lo cogía y me decía que le llamase al móvil ... hasta que me soltó que ya no vivía ahí.

En 1 año entero que quise quedar con él siempre me soltaba una excusa. Una sola vez pude convencerle para quedar en su nueva tienda, pero ni quiso sacar el tema de la separación, además ya estaba con otra tía. Me dijo de volver a quedar un día en su nueva casa ... pero ya no me volvió a coger el teléfono. No volví a insistir. 15 años de amistad a la puta mierda.

De los apenas 5 amigos que tenía, 4 se han separado. Está claro que gente rara hay por todas partes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del padre que quiere estar inciomunicado con su pasado y arrastra al resto :D

Frankie2004, siento lo de tu amigo.

Espero que con los otros cuatro si mantengas contacto, todas sus novias los abandonarón? Espero que alguno fuese el que dejo a la novia :D

Yo también perdi contacto con mis dos mejores amigos por gilipolleces, alguna vez me llamo por ejemplo la novia de uno pero al coger el móvil me colgaba, al final le escribi (no me sonaba el número)y me contesto que quería que hiciese las paces con su novio (lo que no entiendo es porque me colgaba al coger el móvil si la que llamaba era ella)..

El otro no se si me escribio con un número diferente de que lo estaba pasando mal y que si me habían visto con una tía muy guapa y todo eso pero como por mas que le pregunte en SMS que quien era y no se identificaba pues no me quedo claro quien era aunque mis sospechas iban dirigidas hacia mis dos amigos de toda la vida.

Que misteriosa es la amistad y por que tonterias o absurdeces se puede llegar a romper (reconozco que yo tampoco soy perfecto).

Un saludo

melomano

llama directamente a jazztel y no le des mas vueltas, si son capaces de dar altas nuevas desde 0 (creo), no tendrán mucho problema en cambiarte de número.

aún así, siempre puedes dar de alta una línea en telefónicaonline gratis y portarla a donde sea. Una vez tengas todo en la nueva, das de baja la vieja

BocaDePez
BocaDePez

TE DAN UN NUMERO NUEVO POR IP LLAMADAS GRATIS NACIONALES Y ANUMERS VOZ NET Y TE PUENDEN LLAMAR MIRATELO ESO ESTA EN LA PAGINA DE JAZZTEL O LLAMA AL 1565, SUERTE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias melomano y bocadepez ;)

Llamare el lunes con tiempo a ver si conseguimos número de fijo nuevo para poder contestar a las personas que le confiemos el nuevo número.

Es que encima ni padre no coge el teléfono ni aún teniendo identificador de llamadas, si le dige una vez por el messen que le llamaba ya mismo al fijo y que lo cogiese y me dice que al fijo no, que al móvil y probe a llamar al fijo y que nada que no lo cogía el muy... eso es extremismo duro y puro :(

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

jeje ok suertee compañero

🗨️ 1
iporque

por esa tonteria no te cambies de telefono ;). Yo si fuera tu cojeria y como veo que tienes telefono con identificador de llamadas me imagino que tendra agenda pon los numeros que como por ejemplo movil David, Juanjo, maria bar... y cuando llamen no te saldra 6XXXXXXXX o 936XXXXXX y entonces tu padre no vera tu numero ;) "Movil hijo" y te lo cojera. Luego bloquea llamadas ocultas.
Para activarlo, basta con marcar el código *76
Luego cojes la agenda de la gente no deseada y vas a servicios autogestionados si tienes 20mb y bloqueas a gente no deseada.
No lo he provado pero tiene que funcionar :D.

Imagen original en http://img212.imageshack.us/img212/4176/telefhu9.jpg

Es mi opinión yo mi telefono fijo no lo cambio por gente que te de la bara como dice Enjuto Mojamuto que se vayan a zurrir mierdas con un latigo xD. Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Que compleja es la vida social :(

BocaDePez
BocaDePez

Pero, y si llaman desde una cabina, desde un teléfono desconocido? No puedes saber quien llama. Es difícil tener todos los números desde el que te puedan llamar. Igual la persona que llama es alguien con quien te encantaría hablar y ...¿si llama desde un hotel, por ejemplo? Lo más práctico y tranquilizador es tener nuevo número y facilitarlo a quien te interese. No es extraño que alguien quiera dar un giro a su vida y deshacerse de contactos que , ahora no desea. Repito, lo más acertado es cambiar número de teléfono, y para ello las compañí7kjas, no deberían poner impedimentos.

🗨️ 1
Ari

Este tema tiene ya cuatro años y, aunque se agradece la aportación, el reflote de temas tan antiguos no se permite en esta página, por lo que debo cerrar ;)

Saludos y cierro por arqueología