Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Tengo 20 Megas, me marca 3Mb y bajo a casi 2Mb por segundo

shacktar

Hola,

bueno a ver si puedo hacerme entender. Con este y otros tests no paso de 3Mb (unos 300 o 350 kb/s) cuando en realidad tengo 20 megas y los consigo. Lo gracioso es que luego veo descargas con megaupload de horas y horas a una media de 2 Mb/s por lo que no me cuadra algo...

Si es cierto que los 2Mb/s los consigo bajando de 10-15 archivos a la vez, pero tengo entendido que el line benchmark es parecido no? que descarga de varios sitios :S

Y ya por curiosidad y por no abrir otro hilo por ahi. Cuando bajo de megaupload, acabo consumiendo 40kb/s de upload. eso a que se debe? Uso el netmeter para ver la velocidad y cuando me di cuenta me quedé un poco mosca...

Bueno, a ver si podeis ayudarme en como mejorar mis resultados :D

Un saludo y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea colega, ¿Has probado con Speedtest? da resultados muy fiables.:)

🗨️ 2
shacktar

que va, esto es muy raro:

(link roto)

Tampoco me preocupa en demasía, pues consigo bajar a 2Mb/s pero vamos... me mosquea en parte porque podria sacar grandes resultados :S

Un saludo y gracias!

LineBenchmark

da resultados muy fiables

Sí, perfectos...

LineBenchmark

Que debas usar 10-15 conexiones... muy malo debe ser el servidor de donde descargas o quizás no tengas ajustado el Rwin. LBk con solo 4 descargas ha medido casi 100Mb así que...

Ese consumo de Upload es normal... es necesario.

Ajusta el Rwin si estás con XP con BASpeed y de paso, haz también test de velocidad.

baspeed.bandaancha.eu

Si, SpeedTest es muy bueno y fiable... ya lo ves tú mismo...

🗨️ 1
shacktar

era esto del RWIN:

(link roto)

No consigo aun los 20 Megas, pero es que tampoco he ajustao el RWIN al maximo... Lei en el wiki que podia tener efectos negativos en la latencia... y me ha dado cosa probar al tope que me decia el BASpeed jejejeje.

Voy a ir probando datos y haciendo test... porque suelo cambiar bastante de perfil con Jazztel por temas de latencia y no quiero tampoco poner un RWIN enorme cuando sincronice a menos...

Ahora sincronizo a esto:

DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.810.0
Attenuation (dB):13.55.2
Output Power (dBm):0.28.4
Attainable Rate (Kbps):19932972
Rate (Kbps):19795874

Y he puesto que sincronizaba a 16 (que seran 13 cuando cambio al otro perfil)

Muchas gracias por todo!!! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que consumas 40kbs/s cuando descargas a 2Mb/s. Es por que todo lo que bajas se tiene que confirmar y eso consume ancho de banda. Cuanto mas rapido bajes mas consumes de upload.

salu2

🗨️ 1
shacktar

ok gracias! suponia que era algo asi, informacion que iba enviando yo, como peticiones o asi. ahora ya queda confirmado :D

BocaDePez
BocaDePez

¿ Has probado con una descarga directa desde un servidor ftp ?

BocaDePez
BocaDePez

aa no sean tan estupidos no pasa por la velosidad k vos tengas podes tener com 3 mb como 300 mb pero d emegauplod rapidshare y toda esa pagina vas a seguir bajando a la misma velosidadad eso quiere desir que lo k importa en este caso es que tengas cuenta premium

en mi caso k tengo 3 mb

descargo a 350 kb

si tubieras 20 mb descargarias a

25mb por segundo calro eso no se cuanto es el macsimo de descarga por megauplod osea no se cuanto es a la maxima velosidad k te deja descargar yo piesno q aunque sea cliente vip(pages k es lo mas recomendado no seas aka por k nunca vas a encontrar generador o una de sa cagada k funke) me imagino k te deve dar uno maximo de tiempo de descarga pero seguro k a lo maximo k podes descargar es demasiado con tan solo descarar a 350 kb por segundo osea tener 3mb de ancho i cuenta premium un archivo e 700 mb tarda 30 minutos si tenes 6 mb tardaras 15 minutos al tener 12 mb tardaras 6 minutos al tener 20 mb tardaras 3 minutos por cada 700mb osea si no te va tenes k estar muy al pedo descargando cosas espero k le ya sevido la referiesia i sepan no se aka i comprar cuenta premium ami favor lo mejor es comprar cuenta vitalisia k nunka se vense osea es para toda la vida i solo sale 200 dolares

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1.- Respondes tras 7 meses

2.- No sabes escribir

3.- Insultas

Patético.