Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

6

Tengo "20 megas" de Jazztel y me ofrecen 20 megas en Ya.com

Buenas.

Últimamente me llaman casi a diario para ofrecerme 20 megas en Ya.com, a través de la red de Telefónica.
    El caso es que yo llevo con Jazztel año y medio navegando con sus "20 megas", que en realidad son 8, y claro, el tipo que me llama de ya.com me dice que con ellos tendría entre 15 y 18 garantizados (lo de "garantizados" me hace gracia porque dudo mucho que lo ponga en el contrato).

Mi duda es, si con Jazztel sólo cojo 8 megas como mucho por temas de distancia con la central, etc, ¿es posible que a través de Ya.com (Telefónica) pudiese llegar a esa velocidad que me prometen?

Yo es que lo dudo muchísimo, y a parte me costó mucho salir de Telefónica y tampoco me apetece nada volver con ellos, pero claro... son 10 megas más de velolcidad...

Saludos.

P.D: Hasta hoy no he tenido ningún problema con Jazztel. Todo de 10.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 18/07/07 13:59]

6

Sí, esa debe de ser la consigna habitual entre los…

Sí, esa debe de ser la consigna habitual entre los televendedores de casi todos los isps, al menos aquellos con los que yo he hablado : entre 15 y 18 :D Claro que yo ya tengo los 20 megas completos y no me interesa :P pero nadie puede garantizarte esto tan alegremente: lo cierto es que el par de cobre no te lo van a cambiar , y eso es un imponderable, junto con la distancia a la central, y todo lo demás :) Yo sinceramente, aunque ya veo que te has decidido, no me movería si me va bien ;)

Saludos

• Cerrado

6

Gracias a todos, es lo que esperaba oir (leer), así que me…

Gracias a todos, es lo que esperaba oir (leer), así que me quedo aquí, que tampoco es que me mate tener más velocidad a corto plazo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que debes seguir la máxima fundamental de la…

Yo creo que debes seguir la máxima fundamental de la informática: "si funciona, no lo toques".

Saludos.

• Cerrado

Hola, sincronizo a 13 megas y descargo a 11 megas (utilizando…

Hola,
        sincronizo a 13 megas y descargo a 11 megas (utilizando el test de BAspeed) y dónde vivía antes descargaba a 17 megas.
        Tienes que utilizar este test o bajarte varios FTP's a la vez. Si sincronizas a la velocidad que dices tienes que poder descargar mucho mas rápido.
        Saludos.

• Cerrado

las encuestas realizadas dan a jazztel como la que tiene las…

las encuestas realizadas dan a jazztel como la que tiene las conexiones más veloces, con una media de 11 megas, si te va bien yo no me cambio ni de coña a no ser que consigas pagar menos

• Cerrado

Yo es que es lo que opino. Pagando ahora 25.95+IVA por 4MB,…

Yo es que es lo que opino.

Pagando ahora 25.95+IVA por 4MB, no me arriesgo a pasarme a 20Mb ni borracho.
        Con 4Mb, que vienen a ser 3.4 reales, buena gana tengo yo de arriesgarme a pagar 20Mb, para que luego sean 8, y la subida sea la misma.

• Cerrado

6

Jazztel te da la maxima velocidad que permite tu par de…

Jazztel te da la maxima velocidad que permite tu par de cobre.
      Y con Ya.com el par de cobre sera el mismo, asi que no vas a mejorar.

Aunque si te apetece probar... Solo puede ir a peor, ya que hay un 10% de posibilidades de que hagan algo mal , te pierdan el numero de telefono, No sincronices durante 1 semana...

• Cerrado

Te puedo asegurar que a no ser que los de ya.com te den un…

Te puedo asegurar que a no ser que los de ya.com te den un router super sensible tu conexion no va a mejorar

• Cerrado

Hola. Tendrás exactamente la misma velocidad con cualquier…

Hola.
      Tendrás exactamente la misma velocidad con cualquier compañía que te ofrezca los hasta 20 megas. Todo depende basicamente de la distancia a la que estés de la central de Telefónica que te da cobertura.
      Saludos.

• Cerrado

Mi hermano a puesto yacom y esta a unos 800 metros y solo…

Mi hermano a puesto yacom y esta a unos 800 metros y solo pilla 3.5 megas asi que cuidado.
      Les llama y dicen que esa velocidad es de sobra lo que garantizan.
      Y ojo tiene :
      atenuacion;21-8
      snr:31-28
      Asi que si una cosa funciona dejala , pienso yo.
      Un saludo