BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo "20 megas" de Jazztel y me ofrecen 20 megas en Ya.com

Falo

Buenas.

Últimamente me llaman casi a diario para ofrecerme 20 megas en Ya.com, a través de la red de Telefónica.
El caso es que yo llevo con Jazztel año y medio navegando con sus "20 megas", que en realidad son 8, y claro, el tipo que me llama de ya.com me dice que con ellos tendría entre 15 y 18 garantizados (lo de "garantizados" me hace gracia porque dudo mucho que lo ponga en el contrato).

Mi duda es, si con Jazztel sólo cojo 8 megas como mucho por temas de distancia con la central, etc, ¿es posible que a través de Ya.com (Telefónica) pudiese llegar a esa velocidad que me prometen?

Yo es que lo dudo muchísimo, y a parte me costó mucho salir de Telefónica y tampoco me apetece nada volver con ellos, pero claro... son 10 megas más de velolcidad...

Saludos.

P.D: Hasta hoy no he tenido ningún problema con Jazztel. Todo de 10.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
habemus

Mi hermano a puesto yacom y esta a unos 800 metros y solo pilla 3.5 megas asi que cuidado.
Les llama y dicen que esa velocidad es de sobra lo que garantizan.
Y ojo tiene :
atenuacion;21-8
snr:31-28
Asi que si una cosa funciona dejala , pienso yo.
Un saludo

100megas

Hola.
Tendrás exactamente la misma velocidad con cualquier compañía que te ofrezca los hasta 20 megas. Todo depende basicamente de la distancia a la que estés de la central de Telefónica que te da cobertura.
Saludos.

campi

Te puedo asegurar que a no ser que los de ya.com te den un router super sensible tu conexion no va a mejorar

RRM

Jazztel te da la maxima velocidad que permite tu par de cobre.
Y con Ya.com el par de cobre sera el mismo, asi que no vas a mejorar.

Aunque si te apetece probar... Solo puede ir a peor, ya que hay un 10% de posibilidades de que hagan algo mal , te pierdan el numero de telefono, No sincronices durante 1 semana...

wanchope

Otro ejemplo más de los 20 megas de mentira.

Yo tengo Ya.com 4Mb, y viendo el panorama, no me cambio ni de coña.

🗨️ 1
zorroz

tu tienes 4, el tiene 8, yo tengo 18

zorroz

las encuestas realizadas dan a jazztel como la que tiene las conexiones más veloces, con una media de 11 megas, si te va bien yo no me cambio ni de coña a no ser que consigas pagar menos

🗨️ 1
wanchope

Yo es que es lo que opino.

Pagando ahora 25.95+IVA por 4MB, no me arriesgo a pasarme a 20Mb ni borracho.
Con 4Mb, que vienen a ser 3.4 reales, buena gana tengo yo de arriesgarme a pagar 20Mb, para que luego sean 8, y la subida sea la misma.

newpipol

entre sincronizar a 15 megas y tener una velocidad real a 15 megas (muy difícil de conseguir). Yo sincronizo a 14 megas pero de velocidad real tengo unos 6 megas reales...

🗨️ 1
100megas

Hola,
sincronizo a 13 megas y descargo a 11 megas (utilizando el test de BAspeed) y dónde vivía antes descargaba a 17 megas.
Tienes que utilizar este test o bajarte varios FTP's a la vez. Si sincronizas a la velocidad que dices tienes que poder descargar mucho mas rápido.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que debes seguir la máxima fundamental de la informática: "si funciona, no lo toques".

Saludos.

POC

Yo no me iría de Jazztel...

Falo

Gracias a todos, es lo que esperaba oir (leer), así que me quedo aquí, que tampoco es que me mate tener más velocidad a corto plazo.

Saludos.

Ari

Sí, esa debe de ser la consigna habitual entre los televendedores de casi todos los isps, al menos aquellos con los que yo he hablado : entre 15 y 18 :D Claro que yo ya tengo los 20 megas completos y no me interesa :P pero nadie puede garantizarte esto tan alegremente: lo cierto es que el par de cobre no te lo van a cambiar , y eso es un imponderable, junto con la distancia a la central, y todo lo demás :) Yo sinceramente, aunque ya veo que te has decidido, no me movería si me va bien ;)

Saludos