BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo 20 Mbps contratados y sincroniza a menos de 1 Mbps

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

He contratado Jazztel y el router me sincroniza a 0,6-0,9 Mbps. Lógicamente en el SAT me dicen que tengo contratados 20 y que no es normal. Requetelógico.

Me dicen que enviarán a un técnico a mi casa. No se que problema puede haber para que sea en mi casa, y de serlo, que puedo probar de hacer? Yo creo que es problema de ellos, no???

Estoy en Barcelona ciudad. Sólo tengo un teléfono en el cual tengo puesto el microsfiltro.

Graciassss

BocaDePez
BocaDePez

Prueba sin microfiltro y pega las estadísticas del router -sincronía, snr margin, atenuacion.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sin microfiltro ya he probado, es decir, desconectando incluso el teléfono.

Los datos que me pides te los pongo luego que ahora no estoy delante del router.

De memoria recuerdo que:

UPSTREAM: 50
DOWNSTREAM: 650

Por lo que incluso el UPload está muy afectado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Es normal.. llama al servicio tecnico y que te re-sincronicen el modem.

A mi me paso lo mismo...me lo dejaron puesto bien.. lo cambie de sitio al salon..y ahi no llegaba ni a 512 kbs..yame y le dije..resincronizacion..y al momento 20 megas :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por cierto...no pongas el microfiltro al modem!!, solo al telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he dicho. Ya llamé al SAT. Que lo mirarían. Tras varios días me llaman que vendrá un técnico a mirarlo. Así que eso de sincronizarlo a distancia... Por eso me extraña que vengan a mirarlo en persona...

Y si, lógicamente he puesto el microfiltro al teléfono jaja.

🗨️ 1
Ari
Ari

Hombre, más que resincronizar el router, es posible que hicieran algo en tu dslam. En mi opinión :)

Saludos

Ari

Nos faltan tus datos de atenuación y snr, Mira el enlace que te deja vukits más abajo ;)

Saludos