Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo 20 Mbps contratados y sincroniza a menos de 1 Mbps

Hola!

He contratado Jazztel y el router me sincroniza a 0,6-0,9 Mbps. Lógicamente en el SAT me dicen que tengo contratados 20 y que no es normal. Requetelógico.

Me dicen que enviarán a un técnico a mi casa. No se que problema puede haber para que sea en mi casa, y de serlo, que puedo probar de hacer? Yo creo que es problema de ellos, no???

Estoy en Barcelona ciudad. Sólo tengo un teléfono en el cual tengo puesto el microsfiltro.

Graciassss

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Sin microfiltro ya he probado, es decir, desconectando…

Sin microfiltro ya he probado, es decir, desconectando incluso el teléfono.

Los datos que me pides te los pongo luego que ahora no estoy delante del router.

De memoria recuerdo que:

UPSTREAM: 50
        DOWNSTREAM: 650

Por lo que incluso el UPload está muy afectado.

• 6

Nos faltan tus datos de atenuación y snr, Mira el enlace que…

Nos faltan tus datos de atenuación y snr, Mira el enlace que te deja vukits más abajo ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es normal.. llama al servicio tecnico y que te re-sincronicen…

Es normal.. llama al servicio tecnico y que te re-sincronicen el modem.

A mi me paso lo mismo...me lo dejaron puesto bien.. lo cambie de sitio al salon..y ahi no llegaba ni a 512 kbs..yame y le dije..resincronizacion..y al momento 20 megas :D

• 6
            Hombre, más que resincronizar el router, es posible que…

Hombre, más que resincronizar el router, es posible que hicieran algo en tu dslam. En mi opinión :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya lo he dicho. Ya llamé al SAT. Que lo mirarían. Tras varios…

Ya lo he dicho. Ya llamé al SAT. Que lo mirarían. Tras varios días me llaman que vendrá un técnico a mirarlo. Así que eso de sincronizarlo a distancia... Por eso me extraña que vengan a mirarlo en persona...

Y si, lógicamente he puesto el microfiltro al teléfono jaja.

• 6
              El técnico irá a revisar tu línea interior, seguramente el…

El técnico irá a revisar tu línea interior, seguramente el ptr. Eso, a distancia, es algo complicado de hacer :)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            por cierto...no pongas el microfiltro al modem!!, solo al…

por cierto...no pongas el microfiltro al modem!!, solo al telefono.