BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo 20 Mb - Sincronizo a 6Mb ..Sin Router.Sin User

bonrogeitor

Hola, buenas, ya tengo 20 MB, sincroniza 6Mb, pero no me ha llegado el router.. sabeis si se puede configurar un 3com812 para que funcione??? o tengo q esperar a q me den user y pass?
un salud.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer

El 3com 812 no te vale para ADSL2, con lo cual tendras que esperar a que te llegue el router!!!

bonrogeitor

no hay ninguna forma de configurarlo? :S

BocaDePez
BocaDePez

se ha leido por ahí que wanadoo como mucho puede dar 10megas, pero lo que sé fijo es que son 42 boniatos a partir de febrero, más iva

bonrogeitor

telefonica 1 mb = 45€ al mes con iva
wanadoo 6 mb por ahora = 48€ al mes
mmm 6 veces mas jejejeej :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jazztel20megas, 29,95 más iva al mes jejeje, 13 boniatos menos que wanadoo jejeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, que las acciones no remontan, deja de intentarlo y vende ya o al final perderás pasta.

BocaDePez
BocaDePez

que pesadez con Jazztel, no os cansais ya pesados??? :-?

JohnPetrucci

Perdona, 20 #8364; hasta el 31 de Enero, luego ya veremos.....

BocaDePez
BocaDePez

confirmado. os están dando adsl convencional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. Con un modem o router ADSL convencional también sincroniza, por lo que es Multi-mode

Hay que jo***** mientras esperan a que se disipe el humo y puedan navegar ellos a más de 1Mb, la lata que dan...

Kerberos31

Si los DSLAM son como Jazztel.... pueden dar ADSL2+ o ADSL, cosa que seria de lo mas normal... compatibilidad hacia atras...

Asi podrias funcionar con tu antiguo 3com bajo ADSL hasta que te llegara el nuevo router compatible con ADSL2+.

Mas que buscar un nuevo firmware... deberias encontrar el usuario y password para navegar a 6 Mb bajo ADSL... ya te llegara el nuevo router... y con el mas velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el user y la pass me la han dado...pero lo configuro y no tengo conexion a internet..hay en algun lado algun manual de config o algo???
gracias y un saludo