Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si los DSLAM son como Jazztel.... pueden dar ADSL2+ o ADSL,…

Si los DSLAM son como Jazztel.... pueden dar ADSL2+ o ADSL, cosa que seria de lo mas normal... compatibilidad hacia atras...

Asi podrias funcionar con tu antiguo 3com bajo ADSL hasta que te llegara el nuevo router compatible con ADSL2+.

Mas que buscar un nuevo firmware... deberias encontrar el usuario y password para navegar a 6 Mb bajo ADSL... ya te llegara el nuevo router... y con el mas velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el user y la pass me la han dado...pero lo configuro y no…

el user y la pass me la han dado...pero lo configuro y no tengo conexion a internet..hay en algun lado algun manual de config o algo???
        gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Confirmado. Con un modem o router ADSL convencional también…

Confirmado. Con un modem o router ADSL convencional también sincroniza, por lo que es Multi-mode

Hay que jo***** mientras esperan a que se disipe el humo y puedan navegar ellos a más de 1Mb, la lata que dan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se ha leido por ahí que wanadoo como mucho puede dar 10megas,…

se ha leido por ahí que wanadoo como mucho puede dar 10megas, pero lo que sé fijo es que son 42 boniatos a partir de febrero, más iva