BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo los 2 routers de Jazztel ¿Cual elijo?

Aragorn-Dunedain

Hoy al llegar a casa me he encotrado con otra sorpresa.

Me han traido el router y el regalo -me tocaba el teléfono inalambrico pero han traido la Webcam- (casi mejor porque no tenía).

Bueno pues mi historia es que cuando me di de alta no recibía el router, entonces llamé mas de 10 veces y al final me ofrecieron que pasara a recogerlo. Pasé y me lo dieron (el famoso D-Link G604T). El caso es que el que me ha llegado hoy es Comtrend CT-536+, que viene preparado para ADSL2+ (el D-Link en teoria tambien lo soporta actualizando el FW).

Atencion pregunta: ¿Cual es mejor? Ahora tengo funcionando el D-Link (con algun cuelge de vez en cuando), ¿Cambio al Comtrend?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Aragorn-Dunedain

La verdad es que tiene buena pinta.
Lo instalaré y cacharrearé con él a ver que tal.

Ya os cuento.

Intrad

Mejor pinta tiene el comtrend sin duda :).

🗨️ 13
iporque

ya le ha pasado esto a mas gente .¿Creeis que le sale a cuenta a jazztel dar asi los modems y los routers en 2 en 2?

🗨️ 12
Aragorn-Dunedain

Personalmente creo que no. De todas formas creo que he sido "victima" de su propia desorganizacion. Yo todavia estoy en zona de "proximamente..." y no tendre 1 o 4 Megas hasta fin de año, y mucho menos ADSL2+

Creo que lo que les ha pasado es que como tenía mas de 5 reclamaciones porque no me llegaba el router (fuí a por él) y luego reclame el regalo, los de atencion al cliente se deben de haber liado.

Solo espero que no me cobren los 2 routers, yo solo pedí uno

;-)

Saludos

🗨️ 11
Neophyte

Ponte el Comtrend y vende el D-link xDDDDDDD, asi te sacas unas pelillas a costa de Jazztel

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Althor
🗨️ 2
Althor
Neophyte
🗨️ 4
hexblade
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2