Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo 2 pisos en el mismo edificio y solo una linea de internet, ¿Como prodia hacer para tener internet en los 2 pisos?

Antes que nada, daros las gracias a todos por leer este tema!

Mi problema es el siguiente: Mis padres tienen 2 pisos en propiedad en el mismo edificio, y en verano me mudare a uno de ellos para pasar las vacaciones en la costa. Os adjunto una imagen asi un poco chapuzas de como se estructuran las casas y el piso!

[URL=http://img402.imageshack.us/i/dibujodecasa.jpg/][IMG]http://img402.imageshack.us/img402/548/dibujodecasa.jpg[/IMG][/URL]

Aqui podemos ver mas o menos como son los 2 pisos, como veis en la imagen, mis padres viven en una segunda planta y el otro piso se encuentra en la 3 planta...

En casa de mis padres hay contratado Ono, pero no recuerdo que velocidad es, supongo que la minima, pero no tiene router wifi, pero ese no es el problema ya que en ese caso, llamaria a ono para perdirselo, se de buena mano porque ya lo he intentado poner un router wifi en el cuarto donde se encuentra el ordenador que lo he señalado en rojo y arriba no cojo señal.

Mi cuestion es: me podriais dar algunas ideas de donde puedo emplazar el router wifi para poder poner alli el wifi, siempre y cuando no salga de la casa de mis padres.

Otra idea seria si pudiese conectar 2 Router a la misma linea???? eso no lo se

Ahm y otra cuestión: hace poco me regalaron un router wifi de ono, podria ponerlo en mi casa sin ningun problema????

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El Wifi va a ser muy difícil que te llegue en condiciones…

El Wifi va a ser muy difícil que te llegue en condiciones teniendo que atravesar tanto hormigón, de todas formas el router que te han dado no te va a servir de nada porque se tiene que dar de alta en la cabecera (30€ por el alta). Cablear puede ser todo un follón, pero así te aseguras que siempre funcione.

• Si se pueden poner imágenes ;) Concretamente hay un botón en…

Si se pueden poner imágenes ;)
        Concretamente hay un botón en el editor de comentarios, que al pasar el botón por el, pone Imagen (ese es el botón, para poner imágenes).
        De hecho, tu imagen aparece así, con el botón de Imagen:

Un saludo :)