BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo 2 modems sb4100

BocaDePez

HOla, tengo dos modens (de la compañia R en galicia, la misma q ONO..). Mi problema es q tengo dos ordenadores, y solo me funciona el modem q alquile (ya q me lo activaron) ¿Alguien podria decirme como poder activar el otro? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

... porque si no tienen la mac del modem en R, no va a ir.

🗨️ 5
luckas

Me suena que havia programas que permitían canviar la MAC

BocaDePez

Gracias por responder. El modenpor detras tiene una pegatina que pone HFC MAC ID: 0004BD011204, q si no recuerdo mal es el numero q te piden los tecnicos de R. Si podrias decirme donde pongo esto y q mas necesito te agradeceria. Como te habras dado cuenta no tengo mucha idea de esto. MUCHAS GRACIAS

🗨️ 3
BocaDePez

espero que el numero de ariba es falso, si es el real boralo si puedes.No debes publicar tu numero MAC in internet.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tambien tengo un 2 Modems de cable, 3Com (Aleta De Tiburon). Y quiero saber como poner en marcha el otro...la MAC la poseeo, en este caso a mi me Pone EA (Ethernet Address): XX-XX-XX-XX-XX-XX. Cual es el famoso programa para cambiarla...Si es así ¿Pueden usar los 2 la misma?...Gracias y Saludos.

BocaDePez

gracias por la respuesta, pero aun asi sigo sin saber q poder hacer con la Mac y como poder utilizar el otro moden. Te estaria muy agradecido si pudieras ayudarme. GRACIAS

BocaDePez

bocadepez , kisiera saber donde as conseguido el segundo modens de ono, lo esoty buscando :-?