HOla, tengo dos modens (de la compañia R en galicia, la misma q ONO..). Mi problema es q tengo dos ordenadores, y solo me funciona el modem q alquile (ya q me lo activaron) ¿Alguien podria decirme como poder activar el otro? GRACIAS
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Tengo 2 modems sb4100
... porque si no tienen la mac del modem en R, no va a ir.
Me suena que havia programas que permitían canviar la MAC
Gracias por responder. El modenpor detras tiene una pegatina que pone HFC MAC ID: 0004BD011204, q si no recuerdo mal es el numero q te piden los tecnicos de R. Si podrias decirme donde pongo esto y q mas necesito te agradeceria. Como te habras dado cuenta no tengo mucha idea de esto. MUCHAS GRACIAS
espero que el numero de ariba es falso, si es el real boralo si puedes.No debes publicar tu numero MAC in internet.
Yo tambien tengo un 2 Modems de cable, 3Com (Aleta De Tiburon). Y quiero saber como poner en marcha el otro...la MAC la poseeo, en este caso a mi me Pone EA (Ethernet Address): XX-XX-XX-XX-XX-XX. Cual es el famoso programa para cambiarla...Si es así ¿Pueden usar los 2 la misma?...Gracias y Saludos.
gracias por la respuesta, pero aun asi sigo sin saber q poder hacer con la Mac y como poder utilizar el otro moden. Te estaria muy agradecido si pudieras ayudarme. GRACIAS
bocadepez , kisiera saber donde as conseguido el segundo modens de ono, lo esoty buscando :-?