BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tengo 2 megas. podré tener 4?

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, pues vereis resulta que tengo adsl 2 Mb+ llamadas de ya.com. Todo me va perfecto, alguna que otra desconexion pero muy eventual. La cosa es si podria aguantar mi linea los 4Mb.

Ahora sincronizo a 2016 y lo que no quiero es contratar 4Mb y por problemas en la linea me vaya a menos de eso.

estos son mis datos de bajada...

Noise margin 8.5-10
Attenuation 38-40

que opinais? me arriesgo? o va a ir peor?

por que ya con 8.5db la linea va muy justa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Yo no me arriesgaría... puede que ganes 100 kbps y te quedes con 2100 - 320 y además tengas inestabilidad.... yo tendria ojo con eso...

BocaDePez
BocaDePez

"Noise margin 8.5-10"

Tu linea esta al limite, no puedes tener 4 megas ni de coña. Seguramente no llegaria ni a 2,5 mbps de forma estable.

roconu

Y yo? me arriesgo?

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 320 (Kbps.)
Down Stream 2016 (Kbps.)

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 31 dB 31 dB
Attenuation 38 dB 30 dB

🗨️ 2
rezze

Puedes tener algo,mas,bastante mas diria yo :-P

🗨️ 1
drivers66

Si,,estoy de acuerdo,,puede pillar muy bien 10Mb con esos datos, incluso mas.

drivers66

Estas muy en el borde,,De todas formas hay algo raro en tus numeros, no tienes una atenuacion demasiado alta, pero si mucha relacion señal ruido. En cualquier caso,,con esos valores, si llegas a los 4Mb,,va a ser muy justo.

jjuanjobb

yo tengo los 20 Mb con estos valores:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 511 (Kbps.)
Down Stream 12397 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 15 dB 8 dB
Attenuation 27 dB 30 dB

puedes probar y si no te van pues que te hagan el downgrade (te lo bajen) a lo que tenias o primero les llamas y les preguntas si tu central soporta los 20 Mb. Y si te dicen que no pues no te cambies nada.

🗨️ 1
drivers66

No tienes los 20Mb,,tienes 12,,y tienes muy poca atenuacion,,ademas fijate que tienes la relacion señal ruido mas alta que el (de hecho , ademas sincronizando a 12Mb,,el sincroniza a 2Mb,,y ya esta en el borde.