BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo 2 megas y pago 36 euros a cuanto me duplicaran?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches...soiy usuario de ya.com y tengo 2 megas y pago 36 euros y quería saber y viendo que la gebnte tiene 2 megas y paga 10 euros menos que yo a cuanto me van a subir la velocidad los de ya.com?GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La oferta de la que hablas lleva incluída la duplicación de Timofónica, duplicación que a tí todavía no te han hecho. Así que cuando Timofónica (y no Ya.com) te duplique, te quedarás en 4Mb.

Salu2

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en zona de cobertura.....Entonces si dicen que a los de 1 mega les van a subir a 4 megas pagando menos que yo como es que yo me voy a quedar con 4 megas pagando mas que ellos?????

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta el precio que tú tienes, supongo que la primera duplicación ya la tienes incluída en tu oferta. La ampliación de 1Mb hasta 4Mb, supone la ampliación que hace Ya.com por su cuenta, lo cual deja la oferta en 2Mb por 36 Euros (como a tí) y, más tarde, la duplicación que hace Timofónica, con lo que se quedaría en 4Mb por 36 Euros.

En la página de Ya.com las ofertas que aparecen ya llevan las dos duplicaciones. Y, supongo, que cuando tú contrataste, la oferta que cogiste ya llevaba la primera duplicación incluida, con lo que sólo te faltaría la segunda.

Salu2

🗨️ 8
Dilandau1980

Los precios que hay en la pagina de ya.com de adsl solo incluyen la primera duplicación, no la de telefónica.

El ejemplo mas claro, los que anteriormente pagaban 29.95 por 512, ahora ese precio corresponde a 1 mega... eso es una sola duplicación.

Tras las duplicacion de telefónica es de esperar que los que tenian 512 y pasaron a 1 mega, acaben con dos megas por 29.95. Los que tenian un mega y han pasado a 2 megas, acaben con 4 megas por el mismo precio (36 euros aprox). Los q tenían dos megas quien sabe si primera duplicación a 4 megas y segunda duplicación a 7megas... y los que tenían 4 megas desde el principio lo lógico sería descuento en la primera duplicación (por que en esa duplicación no pueden ofrecer más velocidad de las que les vende teñefónica) y 7 megas en la duplicación de telefónica (con un descuento tal que paguen exactamente lo mismo que los que pagaban 2 megas)

🗨️ 7
KirO
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KirO
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KirO
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo AUNA CABLE 2 megas +telf gratis durante un año por problemas de fidelización que me ha durado cerca de 4 meses... me llamaron el lunes pasado para compensarme por los problemas que me ocasionaron unos operadores de AUNA bastante incompetentes.

unico inconveniente: que seguiré pagando las llamadas de telefono, pero esto es un gasto totalmente asumible por mí; rara vez gasto más de 12 euros en llamadas al mes.

saludos desde Elche.