Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Tengo 2 Conexiones adsl como hago para sumarlas

Tengo 2 Conexiones adsl como hago para sumarlas

para tener mas ancho de banda , quisiera saber si existe un software para hacerlo con una maquina que tengo con 3 tarjetas de red dos para la wan (adsl) y una para la lan lo que no se, que software usar donde conseguilo y como configurarlo

quien me pueda ayudar se lo agradeceria :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

se puede haciendo un puente de redes, el cual haces un…

se puede haciendo un puente de redes, el cual haces un sistema dentro del mismo sistema busca la manera como y puedes usar las dos lineas simultaneamente pero independientes , el ancho no se suma entre las dos pero si puedes usar las dos en el mismo pc independientementente su ancho,, como dos coches en una carrtera, lo que no se ni he descubierto es si los dos coches se pueden fusionar y hacer un ferrari xD lo mismo pasa con las lineas, no se si se puede fusionar pero estoy casi seguro de que si se puede,haces como un servidor con dos entradas uno principal y otro de reserva y desde el servidor a tu pc (tu pc con otro sistema podria hacer de server para si mismo) el server administrara y organizara el ancho de las dos lineas para tu uso personal haciendo asi que si puede usar mas ancho cogeria el caudal de la 2º linea,,
      esto es totalmente teorico pero bueno la idea esta bien ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Una sola conexion no puede pasar por 2 lineas distintas. Por…

Una sola conexion no puede pasar por 2 lineas distintas.

Por ejemplo, si con el Internet Explorer descargas un archivo solo pasara por una de las 2 lineas.

En el caso de los programas p2p (emule, bittorrent, etc.) si que se pueden aprovechar las 2 lineas a la vez. El concepto es que cada conexion nueva se inicia por una linea aleatoria y estadisticamente se reparte el ancho de banda.

Si un unico archivo lo estas descargando de 10 personas a la vez en teoria iran 5 por cada linea.

Si una linea es mas rapida que la otra se le puede aplicar un "peso" a cada linea, por ejemplo una con peso 4 y la otra con 6 haria que el 40% de las conexiones (que no ancho de banda) fueran por una linea y el 60% restante por la otra.

La teoria es esa, aplicarla en el mundo real es bastante complejo.

Saludos.

• Cerrado

Se puede, pero es bastante complicado de conseguir. Yo hice…

Se puede, pero es bastante complicado de conseguir.

Yo hice pruebas con un linux con iptables y uno de los ultimos kernels y lllego a funcionar de forma aceptable.

En este post: http://mailman.ds9a.nl/pipermail/lartc/2004q3/013551.html y en sus links puedes encontrar informacion "suficiente" para conseguirlo.

Aunque por el momento es mas util para aprender como funcionan ciertas cosas que para utilizarlo en el mundo real.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no sabes que es delito utilizar o conectarse a una red…

no sabes que es delito utilizar o conectarse a una red wireles ajena sin permiso y aun asi es delito.