Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

tengo 1mg y quiero pasarme a 4mg?

hola pues eso tengo ahora mismo 1 mg y quiero 4mg porque encima me lo ponen mas barato a 29+iva y yo ahora pago 36+iva. (estoy hablando de navegable nacional)

dudas:
    les voy a llamar pero si alguien ha hecho esto mismo y me puede comentar como le fue pues asi no me estafan telefono.

¿te cobran algo por el cambio?

¿cuanto tardan en hacerlo?

¿te cortan la linea?

¿realmente es lo que dicen q te cobran 29+iva o solo son unos meses y luego te cobran mas?

gracias por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es que el tema es que no hay que cambiarse, ellos te doblan…

Es que el tema es que no hay que cambiarse, ellos te doblan automaticamente, si tiene 1mega sera porque no puede tener mas, si no ya tendria 2megas, porque los 4 me parece que no los tiene nadie....

• Cerrado

Yo contraté 4MB directamente (nueva alta) pero la línea…

Yo contraté 4MB directamente (nueva alta) pero la línea funciona sólo a 2MB. En Wanadoo ni siquiera me han querido abrir una incidencia porque dicen que con dos megas voy que chuto.

Así que, como te han dicho por ahí, te arriesgas a contratar 4 y obtener 1 a cambio. Podría merecerte la pena por el precio, pero también te arriesgas a perder el ahorro en llamadas al 902, o a que te facturen las dos conexiones a la vez, o cualquier otra cosa rara de Wanadoo. Te aseguro que para seguir con los mismos es mejor no meneallo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te cambies porque yo tengo los 4 megas y me va a 1 Mega…

No te cambies porque yo tengo los 4 megas y me va a 1 Mega real, los cuatro megas son ancho de banda que luego te los quieran poner ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes 1mega? yo tambien lo tengo, y me temo que tienes un…

Tienes 1mega? yo tambien lo tengo, y me temo que tienes un mega porque no puedes optar a mas, si no ya tendrias 4megas, se te duplica automaticamente, asi que es posible que ya tengas lo maximo que pueden darte.

• Cerrado

4 mb Naveghable nacional son 36 eur /mes. Está en la web de…

4 mb Naveghable nacional son 36 eur /mes. Está en la web de wanadoo. Lo que vale 29 eur /mes es naveghable ciudad. Lo que si tienes es 2 meses gratis.

No cobran por el cambio

Tardanza? Desde cuando wanadoo tarda en hacer algo?? :-D :-D

En teoria no debes tener cortes.... ;-)