Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    tengo 1mg jazztel y estoy contento. Información en general

    Solicité adsl de 1 mega de jazztel hace 2 meses y medio. Tardaron 25 días en traerme el modem, pero luego tuve q esperar 15 días para que me habilitasen la linea, debido a una serie de problemas que tuvo jazztel aquí, en barcelona, con telefónica.

    -Tasas de bajada: media de 50 kb/s y máximas de 110 Kb/s. q dependen siempre del servidor del q estés descargando.

    -Tasas de subida: media de 20 kb/s y maximas de 30 Kb/s.

    Esta semana he tenido menos tasa de transferencia, creo que por algunas mejoras que han hecho para aguantar la avalancha de gente que se ha apuntado. Pero ahora vuelve a estar igual.

    -Atención al cliente: Siempre "aparentemente" excelente. No tuve problema alguno para que me cobrasen la parte proporcional del primer mes que sí tuve conexión.

    -El precio: Realmente sí es el que dicen, añadiendo un par de "leuros" por gestión de mantenimiento.

    Yo personalmente, teniendo encuenta el servicio y el precio, ESTOY CONTENTO, de hecho, se la aconsejo a todos mis cercanos.

    Una pregunta de red: ¿Si tengo módem, es posible dar conexión de internet a un Mac en red, uniendo directamente de ordenador a ordenador con cable cruzado? o ¿He de comprarme un router?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si solo tienes q compartir la conexion con un pc tienes…

      si solo tienes q compartir la conexion con un pc tienes suficiente con un cable de red cruzado para montar la red entre los dos pc. es independiente el sistema operativo q usen los dos ordenadores, eso no importa para montar la red, ya q todos los sistemas operativos usan los mismos protocolos (tcp/ip) para comunicarse

      una vez q tengas la red tendras q compartir la conexion de alguna forma en el pc q tenga conexion a internet. si usas win xp puedes utilizar la utilidad q lleva el propio xp para compartir la conexion o el winroute (a mi me gusta mas esta opcion)