Solicité adsl de 1 mega de jazztel hace 2 meses y medio. Tardaron 25 días en traerme el modem, pero luego tuve q esperar 15 días para que me habilitasen la linea, debido a una serie de problemas que tuvo jazztel aquí, en barcelona, con telefónica.
-Tasas de bajada: media de 50 kb/s y máximas de 110 Kb/s. q dependen siempre del servidor del q estés descargando.
-Tasas de subida: media de 20 kb/s y maximas de 30 Kb/s.
Esta semana he tenido menos tasa de transferencia, creo que por algunas mejoras que han hecho para aguantar la avalancha de gente que se ha apuntado. Pero ahora vuelve a estar igual.
-Atención al cliente: Siempre "aparentemente" excelente. No tuve problema alguno para que me cobrasen la parte proporcional del primer mes que sí tuve conexión.
-El precio: Realmente sí es el que dicen, añadiendo un par de "leuros" por gestión de mantenimiento.
Yo personalmente, teniendo encuenta el servicio y el precio, ESTOY CONTENTO, de hecho, se la aconsejo a todos mis cercanos.
Una pregunta de red: ¿Si tengo módem, es posible dar conexión de internet a un Mac en red, uniendo directamente de ordenador a ordenador con cable cruzado? o ¿He de comprarme un router?