BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tengo 1mega pero solo bajo a 40k, xq??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os explico: no llegara a 2 meses que tenia de conexion 512, bien, derrepente un dia realize la conexion y me salio lo de 1mb, , resulta q hago los test de velocidad y me dan q q puedo descargar max a 40k, osea como si siguiera a 512, no lo entiendo. yo normalmente descargo con el bitornado, pues si pongo un archivo y va bien , me baja a 40k; si pongo varios archivos se reparten la velocidad, pero la suma de todos no suman mas de 40k, tengo modem, por lo q no hay puerto cerrados ni nada del estilo, no?, entonces xq me pasa esto si tengo una Servicio ADSL 1024 modem
segun Jazztel???
Ah!, tb por cierto, como funciona eso de los 6mb, se supone que tambien cuando le apetezca a jazzel me pasaran de 1m a 6m, como cuando me pasaron de 512 a 1m, o tengo q llamar yo para q lo hagan, no lo se; Se supone q debe de costar lo mismo tener 6m , no? los 32.95+iva, no?
No estoy muy bien enterado de este tema, s tambien me los podeis explicar lo agraderia.
Muchas Gracias por adelantado, por cierto soy de Laguna de Duero (Valladolid).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

Para provar la velocidad prueva a bajate una distribución linux, luego vete a Jazztel y mira si tienes cobertura. Si tienes cobertura mira porque estos de Jazztel no te pasan si no lo pides :(.

Kerberos31

512 Kbs... ¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512

Lee el post a priori parece que tu perfil ATM no ha sido cambiado... aunque sincronices a 1Mb. Este caso es responsabilidad de Jazztel... Telefonica ha duplicado pero Jazz no ha abierto el chorro.

Espero que sean 40 KB/s y no 40 kbs...

Respecto al tema de 6Mb... como dicen podras solicitar la MIGRACION cuando tengas cobertura (tu telefono) de 6Mb en su Web real y activa... no te fies de las webs de distribudidores

🗨️ 2
iporque

yo tengo Jazztel 1MB y descargo 90 KB/ seg.

🗨️ 1
DeFaUsT1

va bien :D

puentina

Aki navegando desde Bilbao. A mi me paso lo que te esta pasando a ti ahora. Yo les pregunte a los de jazztel si me estaban tomando el pelo y no me lo negaron....asi que algo hay de eso.
Como se dice en algunas de los comentarios... tu modem sincroniza a 1Mb pero realmente estas funcionando a 512.
Yo estuve asi cerca de un mes. Por supuesto que llame como muchas veces. Un dia de buenas a primeras....empezo a hacer descargas P2P de 90 y 100 y yo flipaba claro...jejeje
Vamos...que hasta que no habran el chorro como dicen por ahi no tienes nada que hacer....
Un saludo y a ver si te doblan realmente pronto.