Hola
Quiero comprar un móvil nuevo y no tengo claro por cual de decidirme. He visto que últimamente se han publicado en el foro mensajes sobre el virus Triada y la verdad es que me preocupa que a mi me pueda pasar esto también. Yo soy, como muchos usuarios, de los que se bajan APK y las instalan. No es que meta de todo de todo lo raro... y lo que me bajo me lo bajo de lugares conocidos... pero como todo el mundo me bajo cosas.
Tengo 150 € y no me gasto 600 € en un móvil ni loco. Nunca me compraría un iPhone ni aunque me toque la primitiva.
Creo que es importante que un móvil se pueda flashear fácilmente. Dicen que los Wiko se flashean conectándolos al PC y haciendo click en un ejecutable. Así de simple. No tiene nada que ver con los procesos de otros fabricantes. Esto me lo han dicho en una tienda de informática.
Me interesa un móvil que se pueda devolver a su ROM original de forma fácil. Si alguna vez me infecto, necesito poder enchufarlo al PC hacer doble click en un EXE y flasheado. Sin más complicaciones.
He visto el proceso con SAMSUNG y es complicado la verdad.
Por lo demás busco 16 GB de memovia interna, 2 GB de RAM y con una cámara de 13 MP me va divino.
Me han hablado muy bien del Wiko U Feel... y dicen que los Wiko se pueden flashear así de fácil... pero no se qué opináis vosotros.
Luego está la trampa. Que hay fabricantes que anuncian 16 GB pero luego limitan el móvil para la instalación de aplicaciones en 1 o 2 GB y te J... vivo, se queda chico a las 2 semanas.
En fin, vosotros que sois unos cracks seguro que sabéis cual comprar. Me gustaría oir vuestros comentarios.
Saludos