BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tengo 15 invitaciones para hermeticos. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
comotu

Hola, dado que aniemersion no funciona, (y tengo mono) me gustaría conocer Hermeticos. ¿por fevor me envías una? mi correo es: nuriavk@yahoo.es

Gracias

MadAmerican

Aquí otro de los animersioneros en el exilio. Si puede ser: daesteban1975 @ gmail.com. Gracias de antemano.

ayuken

si tuvieses una suelta por ahi noks123@hotmail.com gracias.

rafigna

Hola, soy otro "enmonado" tras el cierre de animersion, alguien me puede mandar una invitacion para hermeticos? Muchas gracias. oriomalacitanoarrobahotmail.com

cabalber

Por favor, cerrad el post. Hermeticos ha retidado todas las invitaciones.

🗨️ 1
FeelTheSpeed

Han habilitado la petición de invitaciones nuevamente. Pedirlas aquí

qwe

Hola, podrías enviarme una invitacion para hermeticos,gracias de antemano.

qwe@satellite-email.com

bringer

Hola buenas tardes, he estado mirando el tema de invitaciones para hermeticos, pero esta la cosa chunguilla (o yo soy tan torpe que no doy con ello :D ). La cosa es que tenia 100gb subidos a animersion (usuario Yishana) y querria poder colaborar de nuevo con subidas.

cabria la posibilidad de que me enviaseis una, por favor? Gracias de antemano ;D

Mi correo es bringer.98@gmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si a alguien le sobra una invitacion para hermeticos, aqui os dejo mi correo:

replica2009@gmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Otro exiliado de animersion:

elcorredor101@gmail.com

agradecería una invitación

cabalber

POR FAVOR, CERRAD ESTE POST.

Las invitaciones de hermeticos se dan en el nuevo post creado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola comunidad ya veo a mucha gente de Animersion , yo tambien queria una invitacion

Llevaba ya dos años y tenia casi 400 gb de datos , pelis , juegos a disposicion

mi correo es neptuhermeticos@gmail.com

una cosa mas , por mas que pido invitacion en el post de hermeticos no me dan ninguna

Un saludo colegas

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba en hermeticos hasta hace 1 hora que de forma cobarde me han expulsado y teniendo categoria de uploader y buen ratio que fuerte............................... me gustaria volver a darme de alta con otro nick

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi correo es monpc4@hotmail.com perdon. pido invitacion para hermeticos

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me la dan , ya la he pedido 3 veces y nada

si podeis mandarme alguna estaria en deuda y cuando consiga invitaciones las posteare aqui

Tengo una 30 peliculas y un montonazo de juegos todo nuevo , de lo ultimo para compartir

mi correo es betaneosiris@gmail.com

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

enviada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece que e llegado tarde por si acaso miamhe@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me envia una invitacion? anartz@yahoo.com

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría una a mi tambien. enemigopublico@gmail.com

Gracias y Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , soy usuario de newpct , divxatope y algunas que con el paso del tiempo han ido desapareciendo pero nunca de ningun tracker privado

pedia una oportunidad y que me dierais una invitacion , mi correo es qpadsteel@gmail.com

como veis soy muy asiduo al gaming y tengo el disco duro repleto de juegazos como el crisis y warhead , cod4 , grid , y un largo etc de maravillas , aparte tengo peliculas y series que puedo compartir sin problema ya que el Pc me da igual tenerlo todo el dia encendido y todo lo nuevo que sale lo comparto, otra cosa , tengo conexion de 20 mb con yacom y comparto a una velocidad brutal

gracias y salu2

juamber771

yo tambien quiero una!!

mandarmela a chevalencianista90@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola si tienes alguna mas te lo agradeceria.

tolibas@gmail.com

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola comunidad ya veo a mucha gente de Animersion , yo tambien queria una invitacion

Llevaba ya dos años y tenia casi 400 gb de datos , pelis , juegos a disposicion

mi correo es qpadsteel@gmail.com

una cosa mas , por mas que pido invitacion en el post de hermeticos no me dan ninguna

Un saludo colegas

🗨️ 1
cabalber

todas enviadas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, no sé si te queda alguna, pero era usuario de animersion y desde que ha cerrado ando un poco perdido. Mi dirección es nicolasnm@gmail.com

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

necesito una invitacion urgente ya hace varios dias que ando buscando una y nada no la consigo en la pagina no

me la dan , tengo cantidad cosas y desde que cerro animersion estaba por vaciar el disco duro ,

bueno voy a provar suerte en hermeticos que dicen que es la nueva animersion si me mandais una

mi correo es godfito@gmail.com

gracias y un saludo

🗨️ 1
cabalber

enviadas

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes si todavia tienes invitaciones no me importaria recibir una era buen usuario de animersion pero he estado fuera de españa y cuando he vuelto me encontrado con el< cierre.

mail: el_santi@eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

Era mienbro de Animersion hasta su cierre

si te queda una por favor: CristianArias9@gmail.com

un saludo y gracias por el Post

BocaDePez
BocaDePez

me puedes enviar una invitacion a ionelo34@hotmail.com

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Soy el de antes mi correo Lazaro_18101@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez
1

Me congratula saludarte:

Referente a la invitacion me podrias enviar prometo aportar a la comunidad garantizado.

Simplemente muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene una invitacion por ahi que me pueda dar se lo agradeceria garendetsu@gmail.com

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustaria saber como me puedo registrar en la web open-team. Pone que para registrarse hay que mandarles un mail. Les he mandado ya 2 mails y no me han respondido.

Hacen falta invitaciones o algo??

beyda

Hola, si te sobra aun alguna invitación podrías mandarme una si no te importa?

Mi dirección es: parejadecadiz@gmail.com

Gracias y un saludo.

🗨️ 1
condedrako

lo mismo digo, me interesa. Gracias. lenderssss@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

[b]Saludos[/b]

Era usuario de [b]Animersion[/b], ahora suelo andar en un Tracker llamado Anime Latino con el mismo nick que tenia en ani [b]Aborigen[/b] y tengo de ratio 4.35 con 300Gb subidos en tres meses y alrededor de 65Gb bajados. Me gustaria entrar a formar parte de una comunidad mas grande y que abarque no solo Anime. Ademas ahora se que se ha formadoun anime team con varios miembros de animersion del cual es parte un colega ( Th3_R4t ) pero solo tiene una entrada y se la debe al que le invito a animersion. Ademas tambien forme parte del proyecto de Bittspeed, el cual no llego a ningun puerto pero se intento.

Si tengo suerte y todavia te queda alguna, te agradeceria mucho que me invitases. Aqui te dejo mi direccion:

[size=3]lupoaborigen@gmail.com[/size]

P.D. Soy un usuario activo en el foro y suelo realizar subidas. Gracias con lo que sea

🗨️ 1
cidnet1

Si te queda una invitacion, me gustaria que me mandaras una. Antes estaba en elmejorwarez. Muchas gracias de antemano. Y si no te quedan muchas gracias por ofrecerlas es un detalle.

Mi email. cidnet@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

si aun tienes me gustaria, mi e-mail es maric1967 (arroba) hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me podrias enviar una invitación de este traker, te lo agradeceria mucho.

Mi cuenta es rubengonzalez90 (arroba) gmail.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

holaa, necesitoo una invitacion para acerle un regalo a un amigoo, si te sobra algunaa enviamelaa xd mi mail es

vicen_deli (arroba) hotmail.com :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria que me mandases una invitacion, prometo mantener un buen ratio, gracias
terryrianxo (arroba) eresmas.com

🗨️ 2
vukits

yastá

vukits

gracias por malgastar mi invitacón, cavazanjas !

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria recibir una!! porfavor!! kevin_lao3 (arroba) yahoo.es Gracias!! :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

bueno soy alberto de madrid y me encan taria tener una invitacion tengo una linea de 20 megas mu desaprovechada venga gracias miamhe@hotmail.com

🗨️ 6
miamhe

soy alberto no taba logueado disculpar

🗨️ 5
vukits

hotmail no sirve ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
miamhe
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
miamhe
Hay 1 páginas posteriores con más temas