BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Tengo 15 días, para devolver el móvil y darme de baja en móvil R?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as.

Este lunes una de mis lineas que tengo con móvil R, (ha sido portado de vodafone a R) y aunque llevo 4 días con R como operador, lo cierto, es que estoy pensando en devolver el terminal que tengo subvencionado y dar de baja dicha línea, pues tengo otra con ellos que es la que más uso (tarifa mini) y asimismo, un tlf. fijo (combo 2), y me he arrepentido de portarla y no haberla dado de baja.

Me podriais indicar, si efectivamente, dispongo de 15 días, para dar de baja dicha línea y devolver el terminal?

Gracias y un saludo a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comunitario

Personamente no se como va la cosa con R, pero por ley todo lo que sea adquirido de forma no presencial tienes 7 días de desestimiento, si es adquirido en tienda depende de si es política del comercio...a ver si alguien te hecha una mano con algo mas fieble en relación a R, pero puedes tambien llamar a atencion al cliente a ver que te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

15 días siempre y cuando el terminal esté en perfecto estado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! He llamado a atención al cliente de R, y efectivamente son 15 días.

🗨️ 3
mplab

mas te vale qu ele terminal este en perfectas condiciones, la operadoras muy rara vez aceptan que se rechace un contrato.

Otra cosa es cuando el movil viene cascao y te lo cambian o cuando se equivocan de modelo, pero en otro caso refiriendose a que el telefono esta usado y cuando digo usado es que lo has sacado de la caja pues la cosa se complica.

ya nos contaras como acaba.

🗨️ 2
quecheparece

En R no solemos poner problema a estas cuestiones. Mientras esté bien exteriormente y funcione, no hay problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez