BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Tengo 10MB no m epasa de 6MB

25sycomore

Hola buenas. acabo de hacer unas pruebas y el resultado no podia ser mas "tokap..."
Si inicio el pc en modo a pueba de fallos con funciones de red, y me pongo a descargar algo del FTP de teleka, me va a full no llega a 1000 pero si a 980kb ò 930kb

enciendo el pc normal, y no bajo a mas de 650Kb

hago test de velocidad y en speednet em da 5mb peor en todas las demas casi 3MB.

en usado el TCP optimizer y la cosa sigue igual.
tambien eh ejecutado unos scripts que encontre en el foro provenientes de speedguide.net. y la cosasigue igual.
hace poco que formatee y estoy libre de virus o malware. o alemnos eso parece:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estamos exactamente igual,llame a telecable a ver que me decian y hasta mediados de enero no estaran concretadas las subidas,asi que habra que esperar

25sycomore

muchas gracas. esperaremos pues :)

🗨️ 1
25sycomore

Pues ya em ha llegado un e-mail de confirmacion de subidas y sigo igual XD

BocaDePez
BocaDePez

pues llama a telecable,porque yo he llamado y han venido a cambiarme el modem,y antes estaba exactamente igual que tu,de hecho soy el que te contesto dias atras.Al cambiarme el modem ya me va bien.

🗨️ 3
25sycomore

que has dicho para que que te cambien el modem???...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me estuvieron mirando desde telecable como me iban las descargas,y ya vieron que no alcanzaba la velocidad que tenia contratada,aunque al principio me decian que era culpa de mi ordenador,cosa que era mentira por que habia probado con otro pc que tengo ,asi que al final vino un tecnico a casa y me cambio el modem.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracia :D