Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Tengo 1 Mega y en mi zona disponible 6, podeis ayudarme...

Pues eso, que tengo 1 Mega y desde hoy ya en la Web parecen disponer de los HASTA 6 megas, pero yo sigo con 1. Me he informado y me contestan que ya llegara. Automáticamente?.

Upa upa al final me hacen el lió veras, no sé no sé, ya no confió en nadie que me dice pero no asegura y mira que soy paciente pero, ufff jejeje estas situaciones me alteran.

Bueno para los que lleváis un buen tiempo por aquí y sabéis bien como funciona esto, podríais indicarme que podría suceder o debería suceder ahora?.

es que no se ni que preguntar.

Saludos y gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos yo kiero 1Mb ; ; Desde k me pusieron los 4Mb k va fatal,…

Pos yo kiero 1Mb ; ;

Desde k me pusieron los 4Mb k va fatal, les he insistido k kiero volver a tener 1Mb, pork entonces no tenia desconexiones, ni lag (en los juegos), y podia conectarme cuando yo keria...
      Kiza no tanga nada k ver y fue casualidad, pero es k estos ultimos meses a dado la sensacion de k las lineas estaban sobresaturadas a lo bestia... :S

• Cerrado

Disculpame pero, yo prefiero tener los 4 Megas aun mas, los 6…

Disculpame pero, yo prefiero tener los 4 Megas aun mas, los 6 que ya están dando y tener problemas de cortes, supongo que se trataría de buscar la causa y soporte donde pudieran solucionar el problema.. Pueden ser infinidad de causas. En mi opinión cuando telefónica ponga en marcha su subida de velocidad ya veremos que tal les va a la gente, por tanto si puedes buscar causas a estos fallos que tienes lo mismo te los ahorras en un futuro, reitero, mia mia opinión.

• Cerrado

Yo estoy tambien en ese caso como muchos clientes de jazztel,…

Yo estoy tambien en ese caso como muchos clientes de jazztel, con los prometidos 6 megas y que nos han endosado 1 mega y luego te vienen con el rollo de los 6 megas que si pitos y flautas.

Vete al ISP que mas te interese, por cierto, por qué no bajan la cuota en lugar de subir tanto el ancho de banda!?!?!?, será porque lo normal es navegar a 1 mega (mas a bien 700 kbs) y te venden que llegarás a 6 megas ??

• Cerrado

Tienes razon, ya he hablado con skyDSL que me ofrece 1 Mega…

Tienes razon, ya he hablado con skyDSL que me ofrece 1 Mega (el que tengo) por 6,90 iva incluido.

Seguire mirando, haber si llegan a tiempo. Gracias a todos por las respuestas.

Saludos

• Cerrado

seguro que si las lineas fueran del estado = nuestros…

seguro que si las lineas fueran del estado = nuestros impuestos algo mas rapido iria y habira mejoras con respecto a la atenuación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

están migrando por zonas, es un proceso dificultoso y lento,…

están migrando por zonas, es un proceso dificultoso y lento, pero creo que en un par de meses estarán migrados todos, o por lo menos el 99%

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tema chungo. Por mi experiencia, llamando al 1567 - 1567 es…

Tema chungo.
      Por mi experiencia, llamando al 1567 - 1567 es imposible.
      Mirad mi caso :

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=754884

Saludos y suerte

• Cerrado

Si quieres tener esos 6Mbps de forma rápida, date de baja y…

Si quieres tener esos 6Mbps de forma rápida, date de baja y pide un alta nueva.
      Si no tienes prisa, tu espera, que ya llegará.
      Yo tengo cobertura de 6Mbps desde el primer dia de Octubre, y aún sigo navegando a 1Mbps, y además esperando desde hace mes y medio los 20Mbps, que telefónica aún no ha respondido a la solicitud de traspaso de línea (y en teoría ya llevo 2 notas de "agilización de proceso" xD).

• Cerrado

de todas formas lo de el baja y alta de nuevo llamemoslo…

de todas formas lo de el baja y alta de nuevo llamemoslo realta :-P , no creo yo que sea buena idea,si perdian las altas de 20 megas,y dado que significaria desaparecer totalmente de sus bbdd (seguro q es lento) a parte de que casi tardas menos esperando los 6 megas q hacer este realta,seguro que esa realta y tu viejos datos siguen apareciendo en su web x lo que puede que te consideren cliente viejo y estarias en las mismas.

• Cerrado

Gracias Filiprino, pero estoy yo como para darme de baja y…

Gracias Filiprino, pero estoy yo como para darme de baja y luego de alta. Solicite el alta de este servicio el 24 de Agosto y tengo internet desde el 7 de diciembre, ya vez, como para esperar el resto por 5 megas, mejor me cambio a otro, aun que me juegue que sea lo mismo. en fin, Gracias

• Cerrado

MMMmmm entonces se me hace mas certero lo que he leido en…

MMMmmm entonces se me hace mas certero lo que he leido en algunos post con el echo de "engañar" enganchando clientes a la espera de producirse susodicha subida. Puag al final me piro a Ya.com 1 Mega por 20 euros y no 32....joer, si es que luego ellos mismos se lo buscan.

Gracias por contestar

Saludos