BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde que tengo 1 mega...

BocaDePez

..el ordenador se me reinicia solo y ejecuta el scandisk. Antes dejaba descargando toda la noche y ahora con 1 mega lo dejo encendido y al dia siguiente esta reiniciado. Lo he estado observando y lo que hace es apagarse, ejecutar scandisk y volver a encenderse. A alguien mas le ha pasdo esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaReDnAL

No creo q tenga nada q ver q tengas un mega o q tengas una abuela en toledo con que se te reinicie el pc

Revisa configuraciones... Posibles problemas.. Alimentacion... NO se tio...

NO creo q sea x el mega...
Usas modem usb o router

Has tocado el hardware ultimamente o la cfg de algo?
A mi hace nada me pasaba eso y era una aplicacion q hacia reiniciarse el pc... tb me pasaba al meterme en la webcam...

Pero lo facil es decir q es la adsl un mega :P con lo buena q es!!

YO LA QUIERO YA!!!! 9 dias esperando y me muerdo las uñas!

BocaDePez

Por lo que dices de que se reinicia es posible que tengas el Sasser. Pasale un antivirus y cierra todos los puertos del router puesto que ultimamente hay bastantes troyanos por ahi sueltos.

S2

🗨️ 8
BocaDePez

lo que hice fue formatear para tener el disco limpio para el 1 mega. Y antes nunca me pasaba. Voy a ver si es un virus

🗨️ 7
BocaDePez

Lo siento pero tienes alguna bariante de este virus , por mas que formatees el pc se te volvera a metar a noser que descargues el parche de microsoft, el la paguina de panda hay una guia bastante practica para solucionar tus problemas

🗨️ 6
BreoganX

La solucion es mantener el Windows actualizado. El parche que arreglaba la vulnerabilidad del Sasser habia salido hace 3-4 semanas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
duna
duna
BocaDePez

Algunas placas con chip VIA tienen problemas con los USB's..
Bajate los 4 in 1 de via e instalalos.
... si no te funciona piensa en cambiar el modem/router o pillarte una tarjeta 2 USBs PCI.
Este problema paso mucho cuando empezó todo esto de la adsl con los modems USB y las placas VIA.
Saludos.