..el ordenador se me reinicia solo y ejecuta el scandisk. Antes dejaba descargando toda la noche y ahora con 1 mega lo dejo encendido y al dia siguiente esta reiniciado. Lo he estado observando y lo que hace es apagarse, ejecutar scandisk y volver a encenderse. A alguien mas le ha pasdo esto?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
desde que tengo 1 mega...
No creo q tenga nada q ver q tengas un mega o q tengas una abuela en toledo con que se te reinicie el pc
Revisa configuraciones... Posibles problemas.. Alimentacion... NO se tio...
NO creo q sea x el mega...
Usas modem usb o router
Has tocado el hardware ultimamente o la cfg de algo?
A mi hace nada me pasaba eso y era una aplicacion q hacia reiniciarse el pc... tb me pasaba al meterme en la webcam...
Pero lo facil es decir q es la adsl un mega :P con lo buena q es!!
YO LA QUIERO YA!!!! 9 dias esperando y me muerdo las uñas!
Por lo que dices de que se reinicia es posible que tengas el Sasser. Pasale un antivirus y cierra todos los puertos del router puesto que ultimamente hay bastantes troyanos por ahi sueltos.
S2
lo que hice fue formatear para tener el disco limpio para el 1 mega. Y antes nunca me pasaba. Voy a ver si es un virus
Lo siento pero tienes alguna bariante de este virus , por mas que formatees el pc se te volvera a metar a noser que descargues el parche de microsoft, el la paguina de panda hay una guia bastante practica para solucionar tus problemas
Algunas placas con chip VIA tienen problemas con los USB's..
Bajate los 4 in 1 de via e instalalos.
... si no te funciona piensa en cambiar el modem/router o pillarte una tarjeta 2 USBs PCI.
Este problema paso mucho cuando empezó todo esto de la adsl con los modems USB y las placas VIA.
Saludos.