Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
122 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

desde que tengo 1 mega...

..el ordenador se me reinicia solo y ejecuta el scandisk. Antes dejaba descargando toda la noche y ahora con 1 mega lo dejo encendido y al dia siguiente esta reiniciado. Lo he estado observando y lo que hace es apagarse, ejecutar scandisk y volver a encenderse. A alguien mas le ha pasdo esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Algunas placas con chip VIA tienen problemas con los USB's..…

Algunas placas con chip VIA tienen problemas con los USB's..
      Bajate los 4 in 1 de via e instalalos.
      ... si no te funciona piensa en cambiar el modem/router o pillarte una tarjeta 2 USBs PCI.
      Este problema paso mucho cuando empezó todo esto de la adsl con los modems USB y las placas VIA.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo que dices de que se reinicia es posible que tengas el…

Por lo que dices de que se reinicia es posible que tengas el Sasser. Pasale un antivirus y cierra todos los puertos del router puesto que ultimamente hay bastantes troyanos por ahi sueltos.

S2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo siento pero tienes alguna bariante de este virus , por mas…

Lo siento pero tienes alguna bariante de este virus , por mas que formatees el pc se te volvera a metar a noser que descargues el parche de microsoft, el la paguina de panda hay una guia bastante practica para solucionar tus problemas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  y nada de nada. Está limpio. Ahora me lo hace con menos…

y nada de nada. Está limpio. Ahora me lo hace con menos frecuencia. Hoy por ejemplo solo me lo ha hecho al instalar un programa. Intento instalarlo y se reinicia a la mitad.Y ejecuta scandisk.Seguiré investigando.
                  Muchas gracias por vuestras ideas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    la fuente de alimentacion, a mi me pasaba en en uno ccon una…

la fuente de alimentacion, a mi me pasaba en en uno ccon una fuente de 300w solo cuando aumentaba el voltaje y la frecuencia del microprtocesador y se me reiniciaba sin motivo y cuando queria, me pille una fuente de 550w y desde entonces no ha vuelto a reiniciarse, a lo mejor es el modem usb que usa algo de potencia del puerto usb

• Cerrado

No creo q tenga nada q ver q tengas un mega o q tengas una…

No creo q tenga nada q ver q tengas un mega o q tengas una abuela en toledo con que se te reinicie el pc

Revisa configuraciones... Posibles problemas.. Alimentacion... NO se tio...

NO creo q sea x el mega...
      Usas modem usb o router

Has tocado el hardware ultimamente o la cfg de algo?
      A mi hace nada me pasaba eso y era una aplicacion q hacia reiniciarse el pc... tb me pasaba al meterme en la webcam...

Pero lo facil es decir q es la adsl un mega :P con lo buena q es!!

YO LA QUIERO YA!!!! 9 dias esperando y me muerdo las uñas!