Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Tengo 1 Mb y pago 29,90 ¿hay algo más barato?

Estoy a punto de cumplir el año de permanencia con Telefónica y estoy pagando 29,20 + IVA por 1 Mb + llamadas.

Me pregunto si hay algo más barato para esta velocidad ya que en mi zona no es posible contratar más Megas y yo tampoco lo necesito.

Lo que si me interesaria es pagar menos por este servicio. Llamando a Orange y Jazztel me ofrecen practicamene el mismo precio que Telefonica.

Haber si conoceis alguna posibilidad.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

HOla qué tal. Yo tenía contrados 3Mg con telefónica. LLamé…

HOla qué tal.

Yo tenía contrados 3Mg con telefónica. LLamé para darme de baja, y me ofrecieron la tarifa de 1 Mg (tampoco necesito más), con un 30% de descuento para 8 meses, y sin permanencia. Entonces me salía a unos 22 y pico euros. Es lo más barato que encontré para 1 Mg. A los 8 meses llamaré para dar la baja, alegando que se me acaba ese precio, y espero otra oferta por parte de ellos.

Prueba a ver si todavía te hacen ese 30 %

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      12

Si tienes covertura de ono tienes 2 megas por 28 euros con…

Si tienes covertura de ono tienes 2 megas por 28 euros con telefono y mas iva, no tienes ke pagar los 29 + linea como telefonica y en revendidos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Has dado en el clavo, superllo. Eso es exactamente lo que…

Has dado en el clavo, superllo.

Eso es exactamente lo que pasa, tengo cobertura de 1Mb con Telefonica y los demás operadores me lo revenden con lo cual no obtengo ninguna oferta mejor que los 29,90 al mes.

Cobertura directa con otros operadores no tengo, que más quisiera...

Total que parece que no me queda otra que tragar con el precio ¿no?

• Lo que se me ocurre es que lo intentes con la reducción de la…

Lo que se me ocurre es que lo intentes con la reducción de la cuota de la línea pero entonces no tendrías llamadas. Sería ponerte el ADSL con algún revendedor para tenerlas por lo que posiblemente pudieras rebajar un par de euros y tendrías más velocidad.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por tu comentario, sin embargo me parece un tanto…

Gracias por tu comentario, sin embargo me parece un tanto lioso el proceso para 1 ó 2 euros...

A esperar que llegue el wi-fi a mi zona tocan.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa no hay ninguna prácticamente. Orange hacía una…

Que yo sepa no hay ninguna prácticamente.

Orange hacía una oferta por 25 euros hace tiempo pero ahora ya se han plantado en 29 euros por 1Mb. Me pregunto qué pasará si te das de alta en su futurible sin realmente estar en zona futurible: internet.orange.es/contratacion_rapida/m … l_futurible/

Jazztel te ofrece descuentos a posteriori, en principio, quedando el 6Mb a 29€ y el 3Mb a 28€, así que tampoco hay mucho que rascar y te arriesgas a que desparezca el descuento tras darte de alta.

Y lo único que quedaba era Carrefour Telecom por 22€ pero sólo durante el 1er año (luego 29), pero, tras pasar de revender Telefonica a revender Orange, en la web ya no se anuncia y no sé si lo seguirán ofreciendo.

• 6

29 por 1 mb con llamadas y todo TODO incluido? pues a mi me…

29 por 1 mb con llamadas y todo TODO incluido?

pues a mi me robaban esta panda de indeseables, sajandome 40 euracos. menos mal que me di de baja.