Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/02/04 16:54]

6

El mayor problema que tiene este router, es que con muchas…

El mayor problema que tiene este router, es que con muchas conexiones se satura, y al pasar esto pierde la conexion o se bloquea.
      Muchas conexiones, sobretodo en los programas p2p.
      Solucion, ajustar mucho el numero maximo de estas, (con ajustar quiero decir bajar, y que tu pruebes como te responde), con los programas p2p.
      Tambien depende de lo que trabajes con el, y cuanto tiempo lo quieres tener sin apagarlo y volverlo a encender.
      Pero vamos a partir de un dia o asi trabajando se nota que se colapsa y empieza a descender el rendimiento.
      Si tienes alguna duda mas (o no me he explicado lo suficiente), pues la concretas algo mas.

Saludos.

EDITO dudin, despues de escribir esto anterior, he leido que has recibifo el US, y la velocidad es de 16k, si a la velocidad que te refieres es a la efectuada por un test de estos de telefonica etc, en ese caso el router no tendria que darte menos, el US, (por mi parte, y por lo leido), si te da la velocidad de la linea sin problemas.
      si eso di como lo tienes puesto, y los problemas, (conectalo por ethernet), si es que no lo has hecho.

• Cerrado

yo queria esta conexion de adsl entre otras cosas y como es…

yo queria esta conexion de adsl entre otras cosas y como es normal para lo p2p, pero sino puedo tenerlo mas de 1 dia encendido.... ya no me sirve, en cuanto a la velocidad, creoq es un poco baja luego hare mas test a ver si sale parecido...

Un saludo.

Pd2 hasta cuantas conexiones simultaneas te aguanta? con que programa de p2p? muchas gracias por las respuetas

• Cerrado

hoy mismo he recibido el us robotics y bueno, de momento lo q…

hoy mismo he recibido el us robotics y bueno, de momento lo q se dice problemas problemas no. Me ha costado un poco saber como va el tema del firewall y el router en general (tb es logico, es la primera vez q tengo uno) Y de momento pues funciona bien.

Pero este post lo tendrian q responder personas con mas experiencia q yo con este router.