Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Para los que tengan tarifa plana VODAFONE de 1gb o 5gb,DUDA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería saber cómo se puede consultar tu consumo.

Es que en otro operador, si tienes un contrato de datos puedes consultar tu consumo en su web, viendo los datos que llevas descargados, pero en Vodafone no es posible, me han dicho que tengo que esperar la factura.

-¿Es cierto? Y de todas formas, ¿cuándo reciba la factura en papel se puede ver por la web?

Y para consultar el consumo gratuitamente en la web, ni siquiera me parece esa opción, ¿es normal?
Me han dicho que para los contratos de datos no es posible, y que tengo que mandar un sms con el código de consulta de consumo.
Pero es que, es contrato y te cobran...aparte si hay un error del programa y cobrán de más, ¿tengo que llamar cada 5min gastando las consultas de saldo, hay alguna forma de uqe sea gratuito?En contratos vodafone de voz, sé que en la web sale gratis, pero a mí no me paarece esa opción.
¿El programa puede fallar?
Es que si falla, y no se puede consultar el consumo ni por web ni llamndo a ellos, vaya gracia.Además, aunque llames a consulta de consumo y te gastes cada vez lo suyo, no te exime de que algo de más te pases, si hay un fallo del programa.

Otra pregunta.Cuando te llega la factura en papel, ¿pone tarifa plana 3g 1giga y ya está?
¿O pone también las fechas y horas de la conexión?

¿Se puede pedir sólo factura electrónica y que no te manden la de papel?

Aún así, Vodafone es de las mejores...pero me gustaría que me aclararaís estas todas estas dudas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

En la web de vodafone sí que te salen esas opciones, lo único es que deberás registrarte y las opciones de consulta de consumo de gratis nada. Mi consejo es que te registres y navegues un poco por la zona de clientes de la web para descubrir todos los servicios disponibles y si te quedan dudas siempre puedes llamar a atención al cliente de vodafone.

adonislanzarote

- La factura te viene en papel.

- A parte de recibirla en papel la puedes visualizar por la web.

- Supuestamente si miras el consumo por la web es "gratuito", no te cobran por mirarla.

- Te viene detallado cada vez que has entrando en internet.

- El programa no puede fallar si falla te cambian el programa.

- La mejor compañia para mi el Movistar, ya que he estado en Vodafone y Movistar y para mi es mas barata Movistar.

- Puedes pedir la factura online

🗨️ 3
quilloquepasa

Permíteme que te corrija kakolanz, la consulta de consumo por la web Vodafone son 0,12 € (impuestos indirectos no incluidos).

🗨️ 2
adonislanzarote

de acuerdo, eso es lo que habia escuchado de algunos comerciales pero no se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, quilloquepasa tiene razon, el detalle de llamadas no cuesta dinero pero mirar el saldo si, salu2 ;-)

adonislanzarote

Bueno da igual lo que cueste mi consejo es que si quieres conexión en el portatil que cojas alguna ofertita de Movistar, yo estoy con ellos y no sa han pasado ni una sola vez, al reves me han cobrado de menos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te han cobrado de menos, si ya lo digo yo estos de telefonica están que lo tiran, tienen las mejores tarifas y cobran de menos....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj perdona que me ría.
Yo no soy abogado de ninguna operadora en particular pero los pobres de Movistar ya podían innovar con alguna oferta porque vodafone siempre les lleva ventaja, tanto en telefonía como en datos. Primero lanza la oferta vodafone, al cabo de 6 meses movistar copia y al final vodafone remata y casi siempre es más barato que movistar. Y esto por supuesto lo puede ver cualquiera porque las tarifas son públicas. Ya se que me vas a decir que la tarifa 1Gb es 2 euros + barata en Movistar pero...has oído hablar de Navega y Habla, de llevar el fijo en el movil, de utilizar el móvil como si fueses un walkie...Sinceramente no entiendo como la gente no valora datos objetivos y se casa con uno o con otro.

🗨️ 3
plokiko

Además aunque la de Vodafone es 2€ más cara, Vodafone tiene mejor cobertura HSDPA y el tráfico exta lo cobra a 20€/GB mientras que Movistar a 0,5€/MB (que 40MB te los cepillas en nada y ya te sale bastante más caro que en Vodafone)

🗨️ 1
adonislanzarote

No se que decirte, a mi hasta el dia de hoy me ha ido magnifico en Telefonica y por ahora no tengo intención de irme de aqui.

adonislanzarote

Yo no voy a entrar en discusión pero solo te dijo que si la gente esta con Movistar por algo será no??? o no es así, sino fijate que la gran mayoria esta con el duo de telefonica y ademas el movil.

Y que va hacer Jazztel y Vodafone una fusión sudacas + sudacas=sudacas que es igual a precios mas baratos y calidad mala malisima o no??

BocaDePez
BocaDePez

ESTAÍS EQUIVOCADOS

Primeramente decir que para contrato de datos de Vodafone, no se puede ver el consumo en el período de facturación actual.
Eso es lo que me dijeron.

Sólo se puede ver en contrato de voz.
Y las consultas de consumo por web sólo se pueden hacer en contrato de voz, con uno sólo de datos, no.
Y en los contratos d evoz, la consulta de consumo por la web es gratuita.

Y MOVISTAR es BASURA.
VALE 1E menos.
Pero lo pagarás caro....su programa es otra basura, su cobertura 3g (no digo HSDPA) es lamentable...y muy mal servicio.
Ya han dicho por aquí muchas personas que les han timado MOVISTAR....1E menos LO PAGARÄS MUCHO MÄS CARO...y he probado las 2...

Saludos!!!

🗨️ 23
quilloquepasa

En ese caso deberías demostrarlo antes de rebatirnos.

Imagen original en http://www.freehostimages.com/view_comp/e89d71702/Imagen1.jpg
quilloquepasa

1. Sí se puede ver el consumo en el período de facturacón actual.

2. Sí se puede consultar voz y datos.

3. La consulta no es gratuita por web.

¿Quién es el que está equivocado?

🗨️ 20
adonislanzarote

Fijate en la factura para que veas que no te cobran ese importe

🗨️ 15
quilloquepasa

Ok, kakolanz, lo haré. Sería una grata sorpresa. Gracias. ;-)

🗨️ 10
plokiko
🗨️ 9
plokiko
🗨️ 7
plokiko
🗨️ 5
plokiko
🗨️ 3
plokiko
🗨️ 1
quilloquepasa

Ay va, se me olvidó añadirte a la lista. Ya está solucionado. Perdona mi torpeza.

Echa un vistazo.

¿Feliz 2007?

;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Recibida factura de Vodafone y cobradas como un campeón las consultas de información de consumo por la web tal y como indica: 0.12 €

BocaDePez
BocaDePez

EN LOS CONTRATOS SÓLO DE DATOS NO SE PUEDE CONSULTAR EL DETALLE DEL PERIODO DE FACTURACIÓN ACTUAL, TAMPOCO EL SALDO.

EN LOS DE DATOS PERO QUE TENGAN VOS SI

Y LA CONSULTA DE SALDO EN LA WEB POR LO MENOS EN PREPAGO, AUNQUE TE PONGA QUE TIENEN COSTE, NO LA COBRAN

BocaDePez
BocaDePez

EN LOS CONTRATOS SÓLO DE DATOS NO SE PUEDE CONSULTAR EL DETALLE DEL PERIODO DE FACTURACIÓN ACTUAL, TAMPOCO EL SALDO.

EN LOS DE DATOS PERO QUE TENGAN VOZ SI

Y LA CONSULTA DE SALDO EN LA WEB POR LO MENOS EN PREPAGO, AUNQUE TE PONGA QUE TIENEN COSTE, NO LA COBRAN
¿ALGUNA SOLUCIÓN?
GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ESTAÍS EQUIVOCADOS

Primeramente decir que para contrato de datos de Vodafone, no se puede ver el consumo en el período de facturación actual.
Eso es lo que me dijeron.

Sólo se puede ver en contrato de voz.
Y las consultas de consumo por web sólo se pueden hacer en contrato de voz, con uno sólo de datos, no.
Y en los contratos d evoz, la consulta de consumo por la web es gratuita.

Y MOVISTAR es BASURA.
VALE 1E menos.
Pero lo pagarás caro....su programa es otra basura, su cobertura 3g (no digo HSDPA) es lamentable...y muy mal servicio.
Ya han dicho por aquí muchas personas que les han timado MOVISTAR....1E menos LO PAGARÄS MUCHO MÄS CARO...y he probado las 2...

jamad92

no te he leido entero pero te digo q se puede limitar el consumo con el programita de vodafone y asi evitar pagar una factura millonaria por internet.

un saludo