BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que tengan problemas de desconexion

BocaDePez

Pues yo tenia el mismo problema de desconexiones que muchos de vosotros pero parece que lo he solucionado afortunadamente, ya llevo 2 semanas sin desconexiones, desde que descubri que tenia activada la casilla: Permitir a este equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia.
y es lo que pasaba,Cuando el ordenador anda muy cargado, desconecta el modem.seguro que la teneis marcada.
Para los que no sepais como llegar os doy las instrucciones:

En el escritorio, acceso directo Mi PC. con el derecho en Propiedades,Ficha Hardware,administrador de dispositivos,clic controladores de bus serie universal USB,clic concentrador de raix USB,clic con el derecho propiedades,ficha administracion de energia,DESACTIVAR LA CASILLA: Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia y listo.
Espero que os sirva como a mi y ya me contareis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Por tu interés en ayudarnos!
Muchas gracias :-D

UrBiOn

Pero esta ayuda es para el que tiene modem, no router.

Pero gracias pro la ayuda.. ;-) a ver si alguien nos ayuda a los que tenemos router... :-? :-(

🗨️ 1
KartoffelKaefer

en sistemas WiFi inalámbricos para las tarjetas USB. Es sabido ya hace aprox. 3-4 años que lo del advanced energy management no funciona bién, y yo lo he considerado siempre una fuente de inestabilidad para el sistema.
Saludos

kobayasy

Pues yo tengo el mismo problema y parace q no se me soluciona ni con eso, ya me han mirado varias veces la linea y na de na. No se lo q pasa y no se ya q hacer.
Estoy pensando en comprar un router yo o pillar uno de timo pero no se cual me aconsejais y q no sea muy caro.
salu2
kobayasy