BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que tengan un portátil con nVidia

heffeque

Tengo un MacBook Pro que tiene una 8600M GT y para jugar a algunos juegos decidí meterle el Boot Camp para poder arrancar nativamente Windows XP SP3.
Apple me trae drivers para Windows que funcionan muy bien, pero me atraía la idea de meterle CUDA al portátil para poder hacer el Folding@Home y poder ayudar en dicha tarea solidaria.
Cuál es mi sorpresa que nVidia tiene totalmente abandonados a casi todos los modelos de tarjetas gráficas para portátiles.

Me terminé cruzando con una página web que parece ser que tiene bastante prestigio. Se llama "Laptop video 2 go" y adapta los últimos drivers de nVidia que van saliendo para que funcionen también para las tarjetas gráficas de los portátiles.

Acabo de descargar la versión 180.84.1 y va de maravilla, aunque el apartado CUDA no va del todo como desearía, pero qué más puedo pedir, que ahora tengo soporte para los últimos juegos que están saliendo!

Bueno, sólo era eso, que sé que muchos desearíais poder tener unos drivers actualizados y como nVidia no los proporciona oficialmente pues aquí tenéis el link:

www.laptopvideo2go.com/

Edit: Se me olvidaba comentar un tema. Recordad que hay que desinstalar los drivers originales primero, luego reiniciar, luego pasarle un limpiador de basurilla en plan Driver Sweeper, volver a reiniciar y por último ya instalar los drivers de dicha página. Así os ahorraréis muchos problemas :)

¡Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Creo que nVidia nunca se ha hecho cargo de forma directa de los drivers de su serie Go (salvo en algunos modelos contados).

🗨️ 5
heffeque

Antes lo pongo aquí antes hacen los deberes los de nVidia:

nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Desde antes de ayer (18 de Dic) nVidia da por fin soporte a sus tarjetas gráficas para portátiles (algo que tendría que haber hecho desde hace muchísimo tiempo), pero bueno... es un buen regalo de navidades :D

🗨️ 4
vukits

jeje.. eres un santo, tío... :D

Bilbokoa

No había visto este post, yo he puesto la noticia en le foro de portátiles. Como poseedor de un portátil Samsung R700 con una Geforce 8600M GT, me parece una estupenda noticia, auqnue aún estén en beta, pero es que los drivers que tiene Samsung en su wb son de octubre de 2007. Yo compré el portátil en marzo de 2008, y no han puesto ninguna nueva versión... así que esta noticia es más que buena.

Un saludo.

🗨️ 2
heffeque

Por cierto, me los he descargado y aunque muchas cosas del PhysX sí van, el Folding@Home no funciona y es básicamente lo único que quería que tienen los drivers nuevos y no los viejos, porque lo que es jugar, juego a juegos viejos en plan Starcraft, Diablo II, Wolfenstein ET, etc.

🗨️ 1