BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PARA LOS QUE TENGAN ONO, AUNA, O SIN LINEA TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Para los clientes de Ono, Auna y las cableras, y para aquellos que no tengan linea de teléfono, ya pueden darse de alta LA LINEA TELEFONICA GRATUITAMENTE HASTA EL 31/1/06, y luego ya podeis daros de alta en JAZZTEL. Solo se puede dar de alta gratuitamente en esta dirección de internet:

telefonicaonline.com/on/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
changonc

Y por que una vez que tengan la linea de telefono tienen que darse de alta con Jazztel, me parece que la publicidad de compañias no deberia ir en este tipo de foros.

Un saludo

srr17676

Lo mejor es que hay posibilidad de contratar ya la línea con Telefonica sin cuotas mensuales, sino con consumo mínimo como en los contratos de líneas móviles.

Y por supuesto,estando con Telefonica, luego uno puede elegir hacer las llamadas y el internet con el operador que a uno le dé la gana y no estar atado a las ofertas de la cablera de turno.

fisico

Joer cada vez se disimula menos. :-D

🗨️ 1
tamosjodios

esto es un sindios :-?

mced

"Sólo para nuevos clientes". Cuidado, porque si te has dado de baja hace poco, quizá no te consideren como tal.

Por cierto, me encanta la web de Telefónica, incompatible con Firefox y Opera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No le pidas peras al olmo, que son Telefonica.

🗨️ 1
mced

Peor para ellos, están despreciando a un porcentaje de clientes.

BocaDePez
BocaDePez

¿como?, yo estoy apunto de darme de alta de la linea de telefono, y aunque no queria me han dicho que no tengo mas posibilidades que hacerlo con telefonica y luego contratar internet con la compañia que yo quiera.
En telefonica me dicen que el paquete basico es el alta de la linea, ue son 33 € y luego una cuota mensual de 17 y pico.
No entiendo de lo que hablais, me lo podeis explicar??

K-Beast

Cuanto te paga timofonica por hacer spam? Espero que por lo menos tengas para llegar a final de mes ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, creo que me he equivocado, yo no tengo nada que ver con quien inició esta conversacion, lo unico que hice fue que buscando las posibilidades de darme de alta encontré esta conversacion y lo unico que hice fue darle a responder para hacer mi pregunta, ya que pense que pociais ayudarme, es verdad que quiza no lo he hecho bien ya que me he fijado que donde pone autor sale el nombre de quien inicio esta conversacion, yo nisiquiera estoy dada de alta.
Bueno solo queria pedir perdon, solo buscaba ayuda, ahh vuelvo a contestar con el mismo nombre de autor, ya que no me di de alta, perdon al bocadepez por usar su nombre no me di cuenta que era el que aparecia por defecto.

🗨️ 1
K-Beast

No me refiero a ti, si te fijas mi hilo es en respuesta al que empezó el hilo.

Este sí es en respuesta a ti, ves la diferencia?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tarifas mensuales abusivas, servicios defectuosos, cuotas fijas injustificadas aunque no utilizes el telefono. Despues el gobierno no entiende porque una gran mayoria de españoles no tienen internet en casa. Yo lo tengo clarisimo.

Un inconformista

Kachinvo

¿por que no esta borrado este post aun?

raxor

Lo cierro provisionalmente hasta que lo vean los mods de este foro por no estar relacionado con la tematica del foro "bandaancha.st".

Saludos