BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que tengan una gráfica nVidia

Skywalker

Este lunes (mañana) 11 del 11, por fin salen los drivers 40.72 definitivos, nada de versiones BETA. Parece ser que esta vez sí se va a notar un incremento de rendimiento importante. Además han modificado el panel de control y más cosas. La versión 40 BETA de los drivers estaban disponibles desde hace mucho (desde agosto), pero presentaban numerosos problemas. Pero mañana es el gran día. Ahora podré probar mi tarjeta con los 40.72 y la demo del Doom III jujuju.

Saludos

PD: en la web de nVidia dice que mañana es la fecha oficial, pero están disponibles desde el día 8 (viernes), pero por si acaso hay un cambio de última hora (algo habitual en nVidia), mejor esperarse unas horitas e instalarse los que publiquen mañana.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hola. Yo tengo una Geforce4 Ti 4400 128DDR de la firma Leadtek, y si es verdad un aumento del rendimiento al usar los nuevos detonator 40.72 oficiales.

Tengo un P4 a 2 Ghz, 512 DDR, y Windows Xp Pro, SP1

Os muestro resultados del "pasado" y los resultados con los nuevos detonator.

He de decir que no tengo nada overclockeado ni cosas de esas.

Pruebas con 3DMark2001SE (no he tocado ninguna opcion, todo por defecto):

Detonator 29.42 WHQL = 9281 puntos.

Detonator 30.82 WHQL = 9241 puntos.

Detonator 40.72 WHQL = 9859 puntos.

La diferencia, pues, entre los nuevos 40.72, y los anteriores es notoria.

Venga un saludo.

🗨️ 8
IyC22

Y como es que yo tengo los detonator 41.03?????
Es una beta o algo???
:-? :-? :-? :-?

🗨️ 6
besugo

Pues eso :)

🗨️ 5
BocaDePez

en softonic esta la 40.72 desde el 4-10-02 !!! y posteriormente han sacado otra,la 41.03 que esta desde el 24-10-02.

entonces.........cual es la mejor de las 2 que hay???

la 40.72 ó la 41.03?????????????????

🗨️ 4
Skywalker
Skywalker
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una geforce 4 4200 64 MB un athlon 2200 xp y 1GB
y los driver 41.03 y los resultados medan 10285 a 1024 * 768 la verdad ahora mismo me voy a probar los drivers oficiales.