Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 1 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

A los que tengan algún TSM o Grundig...

A los que tengan algún TSM o Grundig...

El pasado mes de marzo pedí el código de liberación de un Grundig que tenía por ahí muerto de risa, para poder usarlo con una tarjeta de Simyo. Me dijeron que me llamarían en el plazo de un mes. El caso es que al final, confiando en que no me iban a llamar, me cogí un móvil de Yoigo prepago y dí el Grunding para el renove.

Ayer (día 17 de noviembre), me llamar del SAC de Movistar. Yo ya me había olvidado del tema, claro está. La chica me dice que llamaba para decirme que no me pueden facilitar el código de liberación, ya que el fabricante (el mismo que hacía los TSM) ha cerrado, pero que me mandan un móvil TOTALMENTE NUEVO Y LIBRE al no poder cumplir con la liberación. Eso sí, debo entregarles el Grundig cuando me traigan el nuevo. Una pena, porque ya no lo tengo.

Escribo ésto por si alguien que tenga por ahí alguno puede aprovechar la oportunidad para sacarse un teléfono nuevo. No creo que sea para tirar cohetes, pero por lo menos algo es algo...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • ok gracias por la información, yo tengo un tsm6 asi que…

ok gracias por la información, yo tengo un tsm6 asi que intentaré sacarles el movil gratis aunque ya tenga uno mejor... pero bueno nunca está de mas.

saludos