BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que tengan ADSL Basic 256

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me acabo de dar de alta del ADSL Basic 256 de Ya.com, pues con esta velocidad ya tengo más que suficiente.
Me podéis comentar los que ya lo tenéis qué tal os va y lo que suelen tardar en activar el alta?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo me di de alta del de 128 home, pero como me va a 256 (doblado ya?) pues eso...
A mi me va muy bien, de momento no he tenido problemas...
No me gusto el router de D-link, a mi se me casco en una tarde...
Me compre el wireless 3com y me va muy bien, la velocidad de bajada sobre las 26 k, no me quejo

Asi que satisfecho...
El alta me tardo un mes, y luego por Seur recibes el router en uno o dos dias maximos, ademas lo avisan con un sms al movil, asi que muy bien...

🗨️ 2
xuflete

¿de verdad te copraste el 11g?. Me parece que el router que se te rompió debía tener una garantía ¿no?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El router que se rompio es el que ofrecen gratis con el contrato, de todas maneras llame a Ya y me enviaran otro, lo que pasa es que yo ya pensaba en pasar a wireless, porque no podia cablear mucho en casa y no queria estar atado al router...y claro...me ha llegado antes el que he comprado que el del cambio...muy tipico
cuando me llegue el que regalan, pues lo dejare como recambio del 11g...
hay un detalle idiota, pero para mi importante..el router 11g tiene boton de power, el otro no, para reiniciarlo de la corriente, hay que desenchufarlo (no me refiero volver a los estandares de la fabrica, quiero decir encenderlo de nuevo tras un bloqueo, o lo que sea...)

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y a mi me va fenomenal no me quejo lo unico que el router se bloquea a veces pero es solo desenchufarlo, enchufarlo y liesto.