BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que tengan 3MB por la red de Telefónica

Arthur

Hola Amigos:
Hace unos días solicité la migración de 1MB a 3MB por la red de Telefónica ya que no tengo cobertura geográfica de Ya.com. Tengo la línea activada y la sincronización del router me marca 3008KB bajada y 320KB subida, pero navegando hago el test de telefónica y lo máximo alcanzado hasta ahora son 1450KB, cuando tenía 1024KB/320KB la velocidad de navegación era mas o menos constante, dándome los tests de volocidad 880Kb. He llamado al servicio técnico, al famoso triple 902, y después de media hora escuchando musiquita para dormirse uno, un técnico me ha dicho que ante Telefónica no pueden abrirme una incidencia porque el mínimo son 300KB y yo tengo 1450KB y que la línea me debería ir como mínimo a 2,5MB. ¿Ven Vdes. esto normal?, ¿a qué velocidad sincronizan Vdes.?. Lo mas que aguantaré así será un mes, sino por algo mas me iré a la Timo.
Saludos y perdonar que me haya extendido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si te sincroniza a 3008 es correcto. El problema está en tu PC, ya que Windows no es capaz de soportar tanta velocidad de serie y hay que cambiar valores en el registro.

Puedes cambiarlos con el TCP Optimizer de SpeedGuide o incluso el BASpeed de Banda Ancha.

speedguide.net/downloads.php

djnacho.bandaancha.st/

🗨️ 2
Arthur

Gracias por contestarme Frankie2004:
He cambiado los valores en el registro con los programas que me has recomendado. Pero la verdad es que no soy capaz de bajar a mas de 150 Kb/s en descargas directas de Rapidshare. También he hecho varios test de velocidad, dándome estos resultados: Test de la Asociación de Internatutas 2502/273; Alerta-Antivirus 1486/248; Abetronica 1433/256; Terra 1458/237. No se a que se puede deber esa diferencia de 1MB de velocidad entre un servidor de medición y los otros. Así que estoy hecho un lío. Agradecería me ayudasen con este tema. Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

RapidShare nunca manda a tope si no tienes una cuenta de pago.

pegial

Hola.

Pues yo tengo 3Mb por RIMA y sincronizo a 3008/320. Ayer estaba actualizando mi UBUNTU a la versión 7.04 y descargando el BERYL de LINUX (Que pasada, por cierto... Imagenes de BERYL ) y al final de la descarga, que creo recordar fué en total de 345Mb, me salió la velocidad media en 319Kb/s. Lo normal es que, en descargas directas, me indique unos 305-316 Kb/s

De todas formas, ojo con esos datos, porque a veces me descarga las actualizaciones a 45 Kb/s... influyen muchas cosas en el tema de la velocidad.