Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los que tengan 1Mb especial, ¿podéis testear vuestro upload?

Hola,

me gustaría que todo aquel que tenga 1Mb/512kb comprueba con un test de velocidad su subida. Es que antes de ayer me daba valores por debajo a lo habitual y ando muy mosca.

http://www.testdevelocidad.es/ Este test creo que es bastante fiable.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estaba con el mega especial, estaba mosqueado igual que tu…

Yo estaba con el mega especial, estaba mosqueado igual que tu por la velocidad de subida me han activado los 4 MG por la jeta y encima el chileno me dice que no me lo vuelve a activar. AAAAAAAAARGGGGH, ME TIENEN CONTENTO, Si antes ya tenias que llamar 2 o 3 veces para conseguir activarlo ahora es virtualmente imposible. Alguien sabe como contactar con algun teleoperador de españa (no soy racista pero a estos al final si les mareabas mucho te lo activavan)

• Cerrado

Chileno o no chileno, la próxima vez que llames di lo…

Chileno o no chileno, la próxima vez que llames di lo siguiente: que necesitas una conexión con más velocidad de subida, que 300 no es suficiente. No es necesario que menciones el mega especial, tú insiste simplemente en que necesitas una conexión con más velocidad de subida.

Con decir eso debería bastar para que te lo pongan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Así lo he hecho, pero me han indicado que es un paquete que…

Así lo he hecho, pero me han indicado que es un paquete que no se comercializa y que no me lo pueden activar, eso que tu me comentas era lo que yo siempre decía y al final me lo activaban, pero ahora no les saco de que es un paquete que ya no se ofrece (eso si muy educadamente), y que me pasa a los 4 MB, yo le indico pero señorita lo que yo necesito es mas velocidad de subida, pero no me entienden, o yo no me explico, o yo que se…

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Creo que lo mas indicado en tu caso es pedir que te pasen con…

Creo que lo mas indicado en tu caso es pedir que te pasen con el departamento de raclamaciones, si no ha cambiado la situacion aun se lleva desde España y creo que desde ahi te podran solucionar el tema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues como no me atendían como ya os había indicado he…

Pues como no me atendían como ya os había indicado he decidido pedir la baja del servicio, me han pasado con bajas y después de chorropocientos minutos escuchando el archugedernow, me han atendido en el departamento de bajas (no se reclamaciones pero bajas esta en españa) y me han indicado que desde el día 1 de junio (día en que se subieron las tarifas) ya no hay ninguna modalidad del servicio de Internet que se pueda contratar fuera de BA 24h y BA mini, le indique que conocía gente que todavía lo tenia activado, Pues aquí va lo gordo, me ha dicho que a la gente que lo tenga contratado (va por vosotros) es posible que se le respete pero si realizan cualquier modificación en el contrato se le activara como me han hecho a mi. Asi que ya sabeis…, restecto a mi caso pues OTRA baja para ONOOOOOOOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo estoy en la misma situación que él. Soy el que ha iniciado…

Yo estoy en la misma situación que él. Soy el que ha iniciado el tema.

Esta vez no es culpa de los chilenos, es política de la empresa que quiere erradicar el mega especial.

Aviso, a los que os ofrezcan 4Mb/600kb os están mintiendo, eso no existe. A mi me llamaron ofreciendomelo les dije que si eso era así que ok pero que si era 4Mb/300kb que no lo quería. Me contestaron que era 4Mb/600.

Al día siguiente (antes de que me hicieran ningún cambio) consulte la web de Ono y no vi nada de 4Mb/600kb por lo que llame al 902 para que me informaran. Los chilenos me decián cualquier cosa (no les culpo de nada). Incluso me dijeron que no había ningún cambio aceptad por mi. Entonces pedí que me pusieran con bajas ya que no me parecía serio y además ya no sabía que pensar si me habían llamado de Ono o era una borma o estafa la llamada del día anterior.
              En bajas (Barcelona) me dijeron que la llamada que recibí si era de Ono y que efectivamente me podrían 4Mb/600k. Que no me preocupara que me lo cambiaban a lo largo de la mañana. Me lo cambiaron a 4Mb/300k.
              Llame poniendo una incidencia ya que mi conexión no se correspondía con lo que acababa de contratar. La chilena que me atendió me pidió el móvil para que los del servicio técnico se pusieran en contacto conmigo. A los 5 minutos me llama servicio técnico de Valencia. Le cuento lo que pasa y el tío flipa me dice que el 4Mb/600kb no existe.
              Vuelvo a llamar para reclamar que me pongan mi mega especial. Me dicen que no puede ser por que ese producto no existe y no me lo pueden volver a poner. Que dentro de una semana me enviarán una carta con las opciones que me dan para resolver mi problema (esto me lo dicen desde bajas).

Mi sospechas y por lo que inicié este tema. Que si no me lo pueden volver a poner es por que simplemente ya no existe ni para los que ahora mismo lo tienen contratado. Por eso quería verificar si hay gente con el mega especial o con el mega engaño especial.

Buscas una grabadora o el método que sea y grabar las conversaciones que tengáis con Ono. O pedir firmado y por escrito cualquier oferta que os estén haciendo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que a mi me ocurría lo mismo. Ahora ya no tengo el mega…

Es que a mi me ocurría lo mismo.

Ahora ya no tengo el mega especial por que Ono me lo ha robado (me ha puesto 4Mb/300kb por toda la cara). Así que prestad atención los que tengáis el mega especial a lo que os ofertan y a si vuestra configuración sigue siendo correcta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo que sea mas fiable, en todo caso igual. Eso de…

No creo que sea mas fiable, en todo caso igual.

Eso de instalar un programa para poder medir la velocidad... pues como que no. Además se debería proporcionar para todas las plataformas y no sólo para Windows.

Si quiero medir mi upload con un ejecutable mejor uso un cliente de FTP.

Dicho esto te agradezco mucho el interés y a DJNacho su aportación a la comunidad. Esto es sólo una opinión y habrá gente que no la comparta y sus razones son tan validas como pueden llegar a ser las mias.

Un saludo y de nuevo te agradezco tu interés.

• Cerrado

Si... yo también uso ftp para medir la velocidad. Sobre el…

Si... yo también uso ftp para medir la velocidad. Sobre el mega especial, yo lo tuve una temporada y siempre me fue bien.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el mismo, he estado viendo las capturas del programa que…

Soy el mismo,

he estado viendo las capturas del programa que hay en la web desde la que se pude descargar y he de decir que el programa parece cojonudo y muy bueno. Así que no dudo que pueda ser de utilidad para mucha gente.

Aunque para lo que estoy pidiendo no hace falta tanto ya que sólo quiero que los poseedores del mega especial comprueben su upload y si tienen la amabilidad que pongan en este post el resultado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            he estado viendo las capturas del programa que hay en la web…

he estado viendo las capturas del programa que hay en la web desde la que se pude descargar y he de decir que el programa parece cojonudo y muy bueno. Así que no dudo que pueda ser de utilidad para mucha gente.

Y tanto que es cojonudo. En cuanto a que debería estar portado por lo menos a linux, estaría bien pero es djnacho el que hace el programa y podrá, digo yo, hacerlo en la plataforma que quiera y con el lenguaje que quiera. Pero fijo que linux lo tendrá en cuenta, seguro. ;-)

• Cerrado

Ehhhhmmm, en su día dije que me iba a resultar imposible…

Ehhhhmmm, en su día dije que me iba a resultar imposible portar el código a Linux, ya que la v4 actual, y la v5 futura (la cual ya estoy diseñando), me iban a robar todo el tiempo para realizar el programa para Linux.

¿Solución? Hace tiempo, en el foro de BASpeed, puse un post, en el cual anunciaba que el código fuente de BASpeed v3 lo hacía libre, para toda la comunidad de programadores, y que podían portar el código a todas las plataformas que ellos quisieran. El enlace al código fuente es: http://code.google.com/p/baspeed-v3/downloads/list . Ahí está el código fuente completo de la v3 de BASpeed.

Y de verdad siento no poder portar el programa a Linux, pero la v4 y la futura v5, son auténticas devoradoras de mi tiempo de programación ;-). Quizás algún día, si encuentro algo de tiempo, pueda portar parte del código, para que al menos dispongais de los tests de descarga y de subida (pero como te digo, es cosa harto difícil).

Un saludo :-)