BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que tengan 128k

YamahaR6

Pues eso que supongo que estareis como yo ,con cara de tonto al llamar para la oferta y que os digan que para nosotros no hay.Pues bien la union hace la fuerza y yo ya he enviado mi baja poniendo claramente que el motivo era .
que no estava dispuesto despues de año y medio a pagar lo mismo por 256 que por uno que tendra 512.asi que espero que cuando vean un alud de bajas cambien la politica que llevan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si cometes esas faltas de ortografía, no te entenderán. :-P

🗨️ 2
jm27

los demas, cobarde bocadepez :-D

YamahaR6

Ademas firmar como BocaDePez pone bien claro que es de COBARDES

Vokadepec

Si por el doble de velocidad la gente paga lo mismo, o incluso un 10% menos los de la rebaja de 9,12 euros, la única alternativa es borrarse de ya.

La solución la tiene ya.com bien fácil, que desaparezca la modalidad y nos pasen directamente a 512k con la subida (puesto que pagamos lo mismo).

La otra opción, creo que menos probable, sería que nos rebajaran un porcentaje similar las cuotas. No creo que les interese porque al pasar a 256, mucha gente que ahora tiene 256, preferiría pasarse a esta modalidad pagando menos, que tener 512.

Si no pasa rapidamente alguna de estas 2 cosas, pues todos a borrarse. Nos pasaremos a otra adsl, al cable o a jazztel. Cuanto más tiempo tarden en buscar una solución, más clientes van a perder.

AxelStone

Eso que comentas es totalmente razonable. Es más, de aplicarse el descuento soy uno de los que se metería 256k en vez de 512k, no tengo tanta necesidad de ancho de banda pero sí aprecio la comodidad propia del ADSL (conexión permanente que deja libre el teléfono).

Si conseguimos esa bajada, estupendo, me apunto al ADSL Home.

Suerte en la cruzada.