BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Los que tengan un 1 mb pueden pedir 2 mb?

iporque

Pues eso yo no tengo wanadoo pero conozco gente que le han doblado a un 1 mb. Para que tengan 2 mb ¿Que tienen que hacer? Y si se tienen que borrar y volver a dar de alta en wanadoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WANADOOHELP

de momento la campaña de 2 megas es solo de televenta no hacia todos los clientes, pero amos ke en unos meses os la duplicaran

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

OYE y que pasa con los clientes que ya ibamos con el bucle de uni2 desde el año pasado... y tenemos conexiones como las 256 DIRECTO o 512 DIRECTO... a dia de hoy NO NOS HAN DUPLICADO... y tampoco nos dejan migrar al MEGA (supongo que tampoco a los 2 MEGA)....

Me encanta como wanadoo mima a sus clientes antiguos... los que mas tiempo llevan con ellos... da gusto ¡¡¡¡¡ se olvidan olimpicamente de nosotros... y lo unico q les preocupa es la CAJA = NUEVAS ALTAS o NUEVAS DESAGREGACIONES.

Saludos

🗨️ 3
Coruscant2

Bueno, yo soy en teoria un posible cliente a desagregar y todavia sigo a 512 con mi navegable nacional...eso de que miman más a los futuros desagregados que a los que ya lo estan es mentira.... nos tratan igual de mal :-|

Salu2

🗨️ 1
WANADOOHELP

si te desagregan te duplican en cuanto dupliken la central a la ke te conecten

WANADOOHELP

lamentablemente no te puedo deicr cuando......se os migrara...pero no te puedo decir mas, sorry