Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 1/11/05 22:50]

A los que tengais TV con AUNA: ¿Cambio quota del deco?

Buenas gente,

Pues eso, que parece que los de AUNA (u ONO) han echo la gracia del mes. Parece que han cambiado los precios del alquile del decodificador.

En el caso del digital lo han pasado de 6,30€ a 6,49€. Aunque son solo 19 centimos refresenta un 3% de subida.

En el caso del analogico, segun he leido algun post por ahi, los muy simpaticos les han subido tambien a 6,49 aun cuando el alquiler del decodificador era mas barato hasta ahora: 4,65€, que pasan a 6,49€, lo que implica una subida mas del 39,5%.

Todo esto evidentemente sin aviso ninguno, y desde mi punto de vista simplemente se trata de ponernos el precio que actualmente estan pagando en ono por ese concepto, ya que en ono se paga justamente eso : 6,49€

No me parece logico este cambio, menos sin aviso alguno, y mas aun en el caso del analogico porque en algunas regiones a dia de hoy no existe la opcion de tener le tv con deco digital. Vamos que no solo se pueden considerar esa zonas o demarcaciones como desfavorecidas en ese sentido si no que ademas les pretenden cobrar lo mismo.

En cataluña no es ese el caso pero igualmente existen clientes que aun a dia de hoy siguen teniendo ese sistema y van a estar en esa misma situacion.

¿Que forma de darnos la bienvenida los de ONO no?

PD: Podeis confirmar los que teneis analogico que os ha subido tambien la quota a 6,49. Yo tengo digital y por mi parte os puedo decir que si ha sido asi (y no es mi caso unicamente).

Salu2 ;)
    imakoki

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/11/05 22:58]

A mí aún me queda una semana para el periodo de factura, pero…

A mí aún me queda una semana para el periodo de factura, pero si es cierto que en la web de auna ya no distingue entre descodificadores analógicos y digitales, y el alquiler es como bien dices 6,49 €, que es el precio en vigor a partir del 1 de Octubre de este año.

Yo ya me había quedado extrañado cuando un usuario de Canarias (creo) posteaba en el foro de Auna Canarias que pagaba por el alquiler del desco analógico 6,49 €.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=695818

Y aquí en Canarias la tele por cable es analógica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ahi ahi...dando caña al mono que es de goma...que nos apaleen…

ahi ahi...dando caña al mono que es de goma...que nos apaleen por favor!!!!! queremos más perjudicios, no nos conformamos sólo con una timida subida del deco...a ver si también nos pueden quitar algun canal y subir la cuota de los combinados...os lo pedimos señor!!!!!!!!