Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Que tengais SUERTE!

Yo solo os digo q tengais suerte, no como yo. Solicite el alta el 3 de diciembre y a dia de hoy (30 de enero). No he recibido nada.

Me explico, el dia 16 recibi por mail q ya tenia el alta y q se me enviaba el kit. Pues 2 semanas esperando a recibir el kit y nada.

Hoy se me han cruzado los cables y me he dado de baja. Hartito estaba de q ni arsys sepa nada ni de que MRW tampoco. Harto estaba de q cada vez q llamaba a arsys me dijeran... ok, tomo nota, ya te llamaremos. Asi 2 semanas.

Eso si, prisa en cobrar si que han tenido que desde el 20 de enero, sin tener aun nada de nada, me esten cobrando el adsl. Por supuesto, eso se lo van a comer con patatas.

Sólo os digo que no tengais problemas con el transporte, si no... acaberies por daros de baja (a no ser q tengais una paciencia de elefante, yo despues de las 2 semanas de más para el alta y las 2 semanas de más para el transporte, se me acabó la paciencia )

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mira, a mí me llegó el router rapidísimo. En eso muy…

Mira, a mí me llegó el router rapidísimo. En eso muy eficaces, así que el transporte en mi caso no tiene culpa. El problema es que no fuciona y así estoy ahora, pagando y sin servicio.
      Claro, como pone alguien en otro hilo que no gastamos nada. Pues yo ya he gastado unas 20 llamadas de teléfono, varias horas de conexión de moden normal 56k desahogando en foros, denunciando, y lo peor enviando emails por la extranet a Arsys sin respuesta. Cuando tenga que devolver el router, también pagaré los portes.
      QUE NEGOCIO HE HECHO Y QUE FORMALES SON. A VER SI ME DEBO ALEGRAR POR HABER APOSTADO POR ESTOS IMPRESENTABLES.
      LO TRISTE ES QUE NO SOY EL ÚNICO.

• Cerrado

aqui lo q esta claro es q si todo va bien, no hay problemas.…

aqui lo q esta claro es q si todo va bien, no hay problemas. Pero en cuanto tengas alguno... ay amigo!! Agarrate pq no te haran ni puto caso. Estan hasta el cuello de trabajo y si te responden a los mails ya puedes estar contento. Eso de "contestacion por mail en menos de 24h" no se lo cree ya nadie.