BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para los que tengais problemas de sincronizacion con el modem

BocaDePez
BocaDePez

A continuacion os expongo un remedio para el problema de la sincronizacion que he tenido yo por la duplicacion a directo.
el modem no sincroniza no?, bueno pues lo q tienes k acer es darle al triangulo de la barra de tareas k seguro k sale en amarillo y al boton reiniciar, te dira que retires los otros dispositivos usb para resincronizar el modem o algo asi, tu azlo y dale a OK, cuando te diga k conectes el resto de los aparatos, lo haces y listo, deberia de funcionarte el modem, a mi me a ido asi despues de llamar a wanadoo y decir lo tipico de k tan haciendo mejoras en la linea (sinonimo de que no disponen de informacion y dicen lo primero que se les ocurre)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que me pasa es que sincroniza cuando quiere sobre todo por las noches si reinicio el ordenador se acabo.
¿que drivers tienes por que yo doy a reiniciar y lo unico que hace es ponerse a rojo y despues amarillo y todo el rato asi rojo,amarillo.

gracias.